Tel Aviv

Menú

Alojamiento y hoteles en Tel Aviv

Lo que debes saber antes de reservar tu alojamiento en Tel Aviv

Tel Aviv tiene una amplia oferta de alojamiento para todos los gustos. Lo importante es conocer las distintas zonas de la ciudad para encontrar el lugar perfecto de acuerdo al tipo de viaje que planees hacer.

Otra cosa que deber tener en cuenta es que los precios en Tel Aviv están entre los más altos de Oriente Medio. De hecho, algunos rankings la ubican en el cuarto puesto de ciudades más caras de la zona y en el 14 del mundo entero. Así que, si quieres encontrar los mejores precios, es absolutamente imprescindible reservar con anticipación. Para que sepas a dónde apuntar, recuerda que las zonas más caras son las del centro, Jaffa y el Paseo Marítimo. Las más económicas son Yemenite y Florentin.

 

→ Alojamiento en Tel Aviv

Centro de la ciudad

Es uno de los lugares preferidos por los viajeros porque reúne algunas de las principales atracciones de la ciudad, como el museo Dizengoff, la plaza de Rabin o la Casa Balik. Tendrás tiendas y restaurantes para elegir, al igual que bonitos parques donde relajarte al final del día. Si buscas entretenimiento nocturno, aquí también lo encontrarás, principalmente en el Boulevard Rothschild.

 

 

→ Alojamiento en el Centro

Tayelet (Paseo Marítimo)

El paseo marítimo de Tel Aviv es una de las zonas más animadas de la ciudad. Los alojamientos que se encuentran en la primera línea de playa suelen ser lujosos resorts con piscinas y todos los servicios. No hace falta aclarar que los precios son elevados.

Si tienes planes de disfrutar de la playa, es, sin duda, el mejor lugar para alojarte.

 

→ Alojamiento en Paseo Marítimo

Jaffa

La zona de Jaffa es una de las más pintorescas y encantadoras de Tel Aviv. Si te alojas allí podrás caminar todos los días entre tiendas de diseño, estudios de artistas y pequeños bares y restaurantes de comida local e internacional. Los principales atractivos de la zona son la Torre del Reloj y la iglesia de San Pedro, aunque el mercadillo y el puerto, con sus restaurantes con vista al Mediterráneo, no se quedan atrás. Si quieres meterte de lleno en la parte más antigua de la ciudad y disfrutar de su legado histórico, esta es tu mejor opción. 

 

→ Alojamiento en Jaffa

Yemenite

Es un barrio tranquilo, con un aire antiguo y tradicional. Hay varios mercados populares, restaurantes de comida típica y tiendas de artesanías. Es más residencial que turístico, por lo que la oferta de alojamientos no es demasiado alta, pero los precios tampoco lo son. 

Se encuentra cerca del Shuk HaCarmel y de Néve Tzedek. Es una excelente opción si quieres ahorrar un poco en el alojamiento.

 

→ Alojamiento en Yemenite

Florentin

Es el nuevo barrio de moda de la ciudad, con tiendas de arte, artesanías, diseño y pequeñas cervecerías. En un pasado no muy lejano estaba considerado un barrio marginal, por lo que los precios aún son accesibles. Si quieres conocer la cara hipster de la ciudad y disfrutas el ambiente alternativo, es una buena elección. Por supuesto, sabrás apreciar, además, los precios reducidos.

 

→ Alojamiento en Florentin