Excursiones y visitas guiadas en Tel Aviv

6 actividades
Hay 3 tours
Ruinas de Masada
Clásicos

Excursión a Masada y el Mar Muerto desde Tel Aviv

Estando tan cerca de él, ¡no puedes dejar de conocer el mítico Mar Muerto! Te llevamos en una cómoda excursión hasta sus orillas para que puedas vivir la fascinante experiencia de flotar en sus aguas. Además, subiremos en teleférico hasta la cima de Masada para conocer la fortaleza del rey Herodes.

ver tour
Basílica de Getsemaní
Clásicos

Excursión a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv

Adéntrate en el fervor religioso de Israel realizando este tour por Jerusalén y Belén desde Tel Aviv. Durante el recorrido, visitaremos lugares icónicos para el cristianismo, como por ejemplo el Jardín de Getsemaní, el Barrio Judío, el Barrio Cristiano y el Barrio Musulmán de Jerusalén, el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa.

ver tour
Torre de David
Clásicos

Excursión a Jerusalén desde Tel Aviv

Descubre la Ciudad Santa al completo con este tour por las caras antigua y moderna de Jerusalén. Recorreremos la ciudad en compañía de un guía experto a bordo de un cómodo vehículo. Conocerás lugares de importancia bíblica e histórica y podrás despejar todas tus dudas. ¡No te lo pierdas!

ver tour
Hay 2 tours
Iglesia de la Anunciación
Quiero más

Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea desde Tel Aviv

Acompáñanos en un viaje por lugares de importancia histórica y religiosa. Conoceremos Tiberíades, una de las ciudades santas del judaísmo y Nazaret, la Flor de Galilea. Además, nos adentraremos en la región del mar de Galilea, donde Jesús realizó muchos de sus milagros. Durante el paseo podrás bautizarte en el río Jordán.

ver tour
Interior de la Iglesia de la Natividad
Quiero más

Excursión a Belén desde Tel Aviv

Belén es una de las ciudades donde el fervor del cristianismo se vive con más intensidad. En ella se encuentra el lugar exacto en el que nació Jesús de Nazaret y otras iglesias importantes. Ve con un guía hispanohablante desde Tel Aviv y adéntrate en esa esfera mística y religiosa que envuelve a esta maravillosa ciudad de Israel.

ver tour
Hay 1 tours
Monasterio de San Jorge de Coziba
Culturetas

Excursión a Belén y Jericó desde Tel Aviv

Vive el fervor del cristianismo con este tour a Belén y Jericó desde Tel Aviv. Acompañado de un guía, descubre las historias más fascinantes y los yacimientos históricos más antiguos. Visita también la Iglesia de la Natividad en Belén, donde se encuentra la cueva en la que nació Jesús de Nazaret.

ver tour