Alojamiento y hoteles en Bangkok





Consejos para dormir en Bangkok

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Bangkok

La capital tailandesa es una de las ciudades con una oferta hotelera más amplia del mundo y cuenta con una excelente relación calidad-precio. En Bangkok es fácil encontrar buenas habitaciones de hotel por tan sólo 15 euros y habitaciones en hoteles de lujo por unos 60. La gran oferta hotelera de la ciudad la convierte en un destino muy accesible para todos los viajeros.  

Si viajas a Bangkok debes saber que, a diferencia de la mayoría de ciudades del mundo, no tiene un centro claro. Al tener muchos distritos con características muy distintas entre ellos puede resultar más complicado situarse a la hora de reservar alojamiento. Por este motivo, te ayudamos a escoger la zona más adecuada para alojarte según tus necesidades.

Estar cerca del Skytrain de Bangkok es uno de los requisitos indispensables a la hora de elegir alojamiento para ganar comodidad a la hora de visitar las principales atracciones turísticas que posee la ciudad.
 

Hoteles y apartamentos en Bangkok

 

Zona de Riverside

Riverside y Siam

La zona del Riverside es una de las más encantadoras para alojarse si no vas con el presupuesto ajustado, ya que la mayoría hoteles son de cinco estrellas. Además, en las orillas del río Chao Phraya, se encuentran numerosos atractivos como el Palacio Real y el Wat Arun.

Siam es otra de las zonas comerciales más importantes, donde también encontrarás una gran oferta de restaurantes y un ambiente muy animado durante el día.

 

Hoteles y apartamentos en Riverside
Hoteles en Siam

Barrio de Sukhumvit

Sukhumvit

Otra zona interesante para dormir en la capital tailandesa es Sukhumvit, la parte más moderna y cosmopolita. En este distrito predominan los restaurantes, los centros comerciales y un frenético ambiente nocturno. A parte de poseer la oferta hotelera más amplia de Bangkok, otro de los puntos fuertes de Sukhumvit es que las comunicaciones con el resto de la ciudad son excelentes.

 

Hoteles en Sukhumvit

Barrio de Silom

Silom y Khaosan Road

Si tu idea es alojarte en una zona un poco más tranquila pero bien comunicada, puedes buscar en Silom, el centro financiero de Bangkok. Aunque muchos de los hoteles son de alta gama, puedes encontrar también alternativas más económicas. A diferencia de otras zonas, Silom es mucho más calmada y la vida nocturna no es tan intensa como en Sukhumvit o Siam.

Para los viajeros que planeen hacer un viaje low cost, Khaosan Road es la zona donde se concentra el alojamiento más barato de la ciudad. Aquí podrás encontrar albergues, hostales económicos y, sobre todo un ambiente muy animado tanto de día como de noche.

 

Hoteles en Silom

Hoteles en Khaosan Road