Bangkok

Excursión a Ayutthaya y crucero con almuerzo

4.77778
Promedio: 4.8 (18 votos)
Clásicos
  • Estatuas de Buda en Ayutthaya
  • Templo Wat Mahathat
  • Cabeza de Buda en Wat Mahathat
  • Templo Wat Yai Chai Mongkhon
  • Templo Wat Chaiwattanaram
  • Estupas del antiguo Reino de Siam
  • Vuelta a Bangkok en crucero por el río Chao Phraya
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
7:10
Regreso: 
16:30
Días válidos: 
JUE
DOM
95,73 €
--1%
desde 95,00 €
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos las ruinas de Ayutthaya para conocer cuatro de sus templos más importantes. En Wat Mahathat te sorprenderás con una fabulosa imagen de Buda entre las raíces de un árbol. Wat Yai Chai Mongkhon te invitará a disfrutar las vistas de la ciudad desde las alturas. La arquitectura de Wat Chai Wattanaram te hará comprender ideas clave del budismo. Por último, en Wat Pra Sri Sanphet conocerás el templo más grande de Ayutthaya.

Opinión más reciente

5
Excelente tour a Ayyuthaya con un guia atento y entregado. Una visita obligatoria si tienen la oportunidad, para conocer toda la historia que sucedió en este lugar.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en los puntos indicados
  • Traslado hasta Ayutthaya en minivan climatizada
  • Guía profesional en español
  • Entrada a las ruinas de Ayutthaya
  • Vuelta a Bangkok en crucero
  • Almuerzo buffet en el crucero

 No incluido:

  • Bebidas del almuerzo

Haremos una excursión a Ayutthaya desde Bangkok para meternos de lleno en la gloriosa historia del reino de Siam. Caminaremos por las ruinas de la ciudad, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, para descubrir los famosos templos de Ayutthaya.

Ayutthaya en la historia

Fundada en 1350, fue la capital del reino de Siam hasta el siglo XVIII. Su importancia política y económica la llevó a albergar en su momento de mayor esplendor a más de un millón de habitantes.

En 1767, sin embargo, la ciudad fue arrasada por los birmanos. A pesar de los destrozos, un paseo por las ruinas permite aún hoy imaginarse la majestuosidad de Ayutthaya en su tiempo de gloria.

Dato curioso

Según la leyenda, durante la invasión birmana se quemaron templos y se cortaron cabezas de muchas imágenes de Buda. En el templo Wat Mahathat, una de esas cabezas cayó junto a un árbol cuyas raíces, con el paso del tiempo, crecieron a su alrededor formando hoy en día una de las postales más populares de Ayutthaya.

Nuestra excursión por Ayutthaya

Durante nuestro paseo por el antiguo reino de Siam veremos los cuatro templos principales de la ciudad:

  • Wat Mahathat. Donde verás la cabeza de una figura de Buda atrapada entre las raíces de un árbol.
     
  • Wat Yai Chai Mongkhon. Su enorme estupa llama tanto la atención como las espectaculares vistas que ofrece de los alrededores.
     
  • Wat Chai Wattanaram. En su preciosa arquitectura están codificados los principios del budismo. Una visita imperdible.
     
  • Wat Pra Sri Sanphet. El templo más grande de la ciudad, que formaba parte del Gran Palacio de Ayutthaya.

Crucero por el Chao Phraya

El regreso a Bangkok será en un agradable crucero por el Chao Phraya. Podrás relajarte y disfrutar de las bonitas vistas. El almuerzo tipo buffet con deliciosos platos internacionales estará incluido.

Las maravillosas imágenes de Bangkok desde el río serán el cierre perfecto para una excursión inolvidable.


Completa tu excursión a Ayutthaya

Si lo deseas, puedes combinar tu excursión a Ayutthaya con una excursión a los mercados más famosos de Bangkok: el mercado flotante y el mercado sobre las vías del tren.

Con este pack, ahorrarás dinero en tu viaje a Bangkok y podrás visitar 3 de los lugares más interesantes de Tailandia en un solo día.

Grupo reducido garantizado

Este tour tiene una capacidad máxima de 9 personas y se compartirá con otros viajeros de habla hispana. Seréis como mínimo 2 y como máximo 9 personas en el mismo grupo.

El guía experto de habla hispana dispondrá de todo el tiempo necesario para resolver tus dudas e inquietudes.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta 4 días antes del tour (hora de Bangkok) siempre que queden plazas. Te recomendamos que hagas tu reserva con el máximo tiempo de antelación posible para asegurar la diponibilidad.

Forma de pago: 

Para hacer tu reserva deberás pagar el importe total del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! si nos avisas con más de 7 días antes de la excursión. Si cancelas con más de 48 horas de antelación a la fecha de salida, se te reembolsará el 50%. Si cancelas con menos tiempo, no se ofrecerá reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen dos puntos de encuentro distintos. A la hora de hacer tu reserva, indícanos qué punto se adapta mejor a ti en el apartado de "Comentarios".

  • Hotel Eastin Grand Sathorn, conectado con la parada de Skytrain Surasak, a las 7:30 horas.
  • Hotel The Tawana, muy cerca de la parada de Skytrain Sala Daeng y de la estación de metro Silom, a las 7:10 horas.

NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

11 Opiniones
4.77778
Promedio: 4.8 (18 votos)
5
18 de Agosto de 2019
5
Excelente tour a Ayyuthaya con un guia atento y entregado. Una visita obligatoria si tienen la oportunidad, para conocer toda la historia que sucedió en este lugar.
08 de Agosto de 2019
5
Interesante visita con mucha historia y detalles que sin nuestro guía habría sido imposible conocer. Más que contentos con la experiencia y el trato recibido por parte del personal de Tailandia y 101viajes. Muchas gracias.
25 de Julio de 2019
4
Ayutthaya era para mí lo mejor de mi viaje a Tailandia. Cierto es que es un lugar increíble con mucha historia a sus espaldas y que los templos son espectaculares, pero creo que se ha puesto demasiado de moda. Había mucho turista y a veces no era fácil sacar buenas fotos. A pesar de ello, creo que sigue siendo una visita obligada para los amantes de Tailandia.
21 de Julio de 2019
5
04 de Julio de 2019
5
Formidable experiencia Excelente guía Muy recomendable Felicidades
03 de Julio de 2019
5
Nos ha gustado mucho. El guía era super amable, lo recomiendaría con los ojos cerrados. El bufet del crucero no está nada mal, lo mejor es servirse antes de que el barco zarpe porque luego hay demasiada gente.
23 de Junio de 2019
5
Fue una gira excelente, agradecido con la guía y su compañía. Mi esposa y yo la pasamos genial. Muy recomendable 101 viajes.
13 de Junio de 2019
5
02 de Junio de 2019
4
muy bien
23 de Mayo de 2019