Bangkok

Oferta: Excursión Ayutthaya + Mercado flotante y mercado del tren

4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
Prácticos
  • Ruinas de Ayutthaya, mercado flotante y mercado del tren
  • Templo budista de Ayutthaya
  • Cabeza de Buda en Wat Mahathat
  • Ruinas del antiguo Reino de Siam
  • Mercado flotante de Bangkok
  • Puestos flotantes en Damnoen Saduak
  • Mercado Mae Klong
  • Puestos de comida en el mercado del tren
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
6:40
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
107,33 €
-17%
desde 130,00 €
¿Qué descubrirás?  

Vive un día intenso e inolvidable descubriendo los alrededores de Bangkok. Conocerás la adrenalina del mercado de Mae Klong, cuyos puestos se desmontan y vuelven a montar cada vez que pasa el tren. Después te subirás a una barca para navegar por el maravilloso mercado flotante de Damnoen Saduak, una de las típicas postales de Bangkok. Por último conocerás Ayutthaya, la mítica capital del reino de Siam y sus famosos templos.

Opinión más reciente

5
Muy a nuestro pesar estuvimos muy pcos días en Bangkok. Nos dimos cuenta de que la ciudad tiene mucho mas por ofrecer de lo que esperabamos y encotnramos este pack para Ayutthaya y los mercados en un solo día. Tengo que [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en los puntos indicados
  • Traslados en minivan climatizada
  • Guía profesional en español
  • Paseo en barca por el mercado flotante de Damnoen Saduak
  • Entrada a las ruinas de Ayutthaya
  • Traslado en minivan de vuelta a Bangkok

 No incluido:

  • Comidas y bebidas

Aprovecharemos el tiempo al máximo con una excursión al mercado flotante de Bangkok, el mercado del tren y las ruinas de Ayutthaya, todo en un día.

Mercado sobre las vías del tren

Nuestra primera parada será en Mae Klong para conocer uno de los mercados más alocados del mundo. Los tenderos del mercado de Mae Klong se negaron a reubicarse después de que su territorio pasara a formar parte del recorrido de un tren. Los comerciantes prefirieron quedarse y desmontar sus tiendas en tiempo récord varias veces al día para darle paso al ferrocarril y continuar después de su paso con sus ventas como si nada hubiera pasado.

Mercado flotante de Damnoen Saduak

Damnoen Saduak tal vez sea una de las visitas más populares de Bangkok. Después de vivir la adrenalina del mercado de Mae Klong, nos relajaremos con la fascinante experiencia de subir a una barca y deslizarnos entre los puestos del mercado flotante. Los colores, aromas y sonidos del mercado crean una atmósfera mágica e irrepetible, que solo podrás vivir en Damnoen Saduak.

Aquí tendrás tiempo libre para comer algo o hacer compras, antes de emprender camino hacia Ayutthaya.

Ruinas de Ayutthaya

La visita a la ciudad histórica de Ayuthayya es indispensable para comprender la historia y la cultura de Bangkok.

Capital del reino de Siam durante siglos, Ayutthaya fue invadida por los birmanos en 1767. Los invasores convirtieron a la extraordinaria ciudad que supo albergar a más de un millón de habitantes en un páramo desierto y ruinoso.

Sin embargo, aún hoy la visita a las ruinas de Ayutthaya permite vislumbrar la majestuosidad que caracterizó a la ciudad en su tiempo de esplendor. En Ayutthaya veremos tres de sus principales templos:

  • Wat Mahathat, con su Buda entre las raíces de un árbol.
     
  • Wat Yai Chai Mongkhon, que ofrece maravillosas vistas desde su estupa.
     
  • Wat Pra Sri Sanphet, el templo más grande de la ciudad.

Ayutthaya y mercados por separado

Si tienes tiempo y prefieres realizar estas dos excursiones por separado, es una buena forma para conocer todos los lugares en más profundidad. Podrás ver los detalles de cada tour en sus fichas:

Grupo reducido garantizado

Este tour tiene una capacidad máxima de 9 personas y se compartirá con otros viajeros de habla hispana. Seréis como mínimo 2 y como máximo 9 personas en el mismo grupo.

El guía experto de habla hispana dispondrá de todo el tiempo necesario para resolver tus dudas e inquietudes.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta 4 días antes del tour (hora de Bangkok) siempre que queden plazas. Te recomendamos que hagas tu reserva con el máximo tiempo de antelación posible para asegurar la diponibilidad.

Forma de pago: 

Para hacer tu reserva deberás pagar el importe total del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! si nos avisas con más de 7 días antes de la excursión. Si cancelas con más de 48 horas de antelación a la fecha de salida, se te reembolsará el 50%. Si cancelas con menos tiempo, no se ofrecerá reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen dos puntos de encuentro distintos. A la hora de hacer tu reserva, indícanos qué punto se adapta mejor a ti en el apartado de "Comentarios".

  • Hotel Eastin Grand Sathorn, conectado con la parada de Skytrain Surasak, a las 7:00 horas.
  • Hotel The Tawana, muy cerca de la parada de Skytrain Sala Daeng y de la estación de metro Silom, a las 6:40 horas.

NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

7 Opiniones
4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
5
Muy a nuestro pesar estuvimos muy pcos días en Bangkok. Nos dimos cuenta de que la ciudad tiene mucho mas por ofrecer de lo que esperabamos y encotnramos este pack para Ayutthaya y los mercados en un solo día. Tengo que decir que ha sido todo un acierto, ambas excursiones interesantes de distinto modo, pero cada una con su encanto. Lo recomiendo mucho.
15 de Agosto de 2019
5
03 de Agosto de 2019
4
Excelentes tours con excelentes guías. Nos ha dicho el guia que hemos tenido mucha suerte, en el mercado del tren no había demasiada gente y hemos podido ver la llegada del tren perfectamente. Ayutthaya estaba un poco más lleno, pero nos ha gustado. La cabeza famosa del árbol, en realidad es un muro con poca cosa más.Todo el resto muy bien
21 de Julio de 2019
5
Fue un día impecable, gracias a nuestro guía y la dedicación que tuvo en todo momento con el grupo.
10 de Julio de 2019
5
Gran elección, me alegro de haberos encontrado. Perfecto todo desde el minuto uno. La empresa de guías en Bangkok también muy profesionales.
20 de Junio de 2019
5
06 de Junio de 2019
5
Nos lo hemos pasado muy bien. Hemos estado todo el día fuera, acabas agotado pero vale la pena sin duda para hacer dos de las excursiones más tipicas en un mismo dia.
12 de Mayo de 2019