Bangkok

Excursión al mercado flotante y al mercado sobre las vías del tren

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Mercado flotante Damnoen Saduak
  • Canal principal del mercado flotante, en Ratchaburi
  • Frutas frescas en el mercado de Damnoen Saduak
  • Sombreros típicos artesanales
  • Vendedores en el mercado Damnoen Saduak
  • Mercado Mae Klong
  • Momento en el que pasa el tren por el mercado de Mae Klong
  • Paradas del mercado sobre las vías del tren
Idioma: 
Español
Duración: 
7 horas
Salida: 
6:40
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
MIÉ
SÁB
62,26 €
-4%
desde 65,00 €
¿Qué descubrirás?  

Visita los dos mercados más sorprendentes de Bangkok y sumérgete en la cultura tailandesa por completo. En el mercado sobre las vías del tren no podrás creer la velocidad y habilidad con las que los tenderos montan y desmontan sus puestos para dejar pasar un tren por el mismo corazón del mercado. En el mercado flotante vivirás la síntesis del viaje a Bangkok, con la dosis justa de naturaleza y exotismo.

Opinión más reciente

5
Lo recomiendo, aunque el mercado Mae Klong está un poco lleno de turistas cuando llega el tren y es difícil verlo. Lo bueno es pasear por las vías cuando los puestos están montados. El paseo en barca por el mercado [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en los puntos indicados
  • Transporte en minivan climatizada
  • Guía profesional en español
  • Paseo en barca por el mercado flotante

Haremos una excursión al mercado flotante de Bangkok y el mercado del tren, donde vivirás una de las experiencias más típicas de Bangkok. La adrenalina del mercado de Mae Klong y las imágenes de las pequeñas y coloridas embarcaciones de Damnoen Saduak quedarán grabadas en ti para siempre.

Mercado sobre la vía del tren

Nuestro paseo nos llevará a conocer el mercado más surrealista del mundo: el mercado de Mae Klong, atravesado por la vía de un tren.

La historia es llamativa: el mercado se hallaba en el lugar desde antes de la instalación de la vía, y los vendedores se negaron a retirarse para darle paso al tren. Así es como crearon curiosísimos sistemas para desmontar los puestos cuando pasa el tren y volver a montarlos en segundos una vez que se marcha.

Estando ahí no podrás creer lo rápido que los tenderos se mueven para dejar pasar al tren ¡entre cuatro y ocho veces al día!

Mercado flotante de Damnoen Saduak

Visitaremos también el mercado más famoso de todo Tailandia. Allí tomaremos una barca e ingresaremos en un caleidoscopio de sonidos, aromas y colores que llenarán nuestros sentidos. Podrás vivir tú mismo la emocionante experiencia de comprar en el mercado y visitar los puestos desde el agua.

En el mercado flotante abundan las barcas con comida callejera, postres tradicionales, frutas frescas, artesanías, pequeñas imágenes de Buda talladas en madera y muchos otros productos por los que tendrás que regatear para hacerte con ellos.

¿Sabías qué?

El durian es una fruta muy común en Tailandia, característica por su fuerte olor. Ésta despierta pasión y odio a partes iguales, algunos se refieren a ella como la reina de las frutas, mientras que otros dicen que es la más apestosa del mundo. ¡Atrévete a probarla!

Después de nuestro paseo en barca por los principales canales del mercado, tendremos tiempo libre para explorar el resto de Damnoen Saduak, hacer compras y comer algo.


Completa tu excursión a los mercados

Si lo deseas, puedes combinar tu excursión a los mercados con una excursión a las ruinas de Ayutthaya. Con este pack, ahorrarás dinero en tu viaje a Bangkok y podrás visitar 3 de los lugares más interesantes de Tailandia en un solo día.

Grupo reducido garantizado

Este tour tiene una capacidad máxima de 9 personas y se compartirá con otros viajeros de habla hispana. Seréis como mínimo 2 y como máximo 9 personas en el mismo grupo.

El guía experto de habla hispana dispondrá de todo el tiempo necesario para resolver tus dudas e inquietudes.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta 4 días antes del tour (hora de Bangkok) siempre que queden plazas. Te recomendamos que hagas tu reserva con el máximo tiempo de antelación posible para asegurar la diponibilidad.

Forma de pago: 

Para hacer tu reserva deberás pagar el importe total del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! si nos avisas con más de 7 días antes de la excursión. Si cancelas con más de 48 horas de antelación a la fecha de salida, se te reembolsará el 50%. Si cancelas con menos tiempo, no se ofrecerá reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen dos puntos de encuentro distintos. A la hora de hacer tu reserva, indícanos qué punto se adapta mejor a ti en el apartado de "Comentarios".

  • Hotel Eastin Grand Sathorn, conectado con la parada de Skytrain Surasak, a las 7:00 horas.
  • Hotel The Tawana, muy cerca de la parada de Skytrain Sala Daeng y de la estación de metro Silom, a las 6:40 horas.

NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Lo recomiendo, aunque el mercado Mae Klong está un poco lleno de turistas cuando llega el tren y es difícil verlo. Lo bueno es pasear por las vías cuando los puestos están montados. El paseo en barca por el mercado flotante estuvo muy bien, es mucho más grande de lo que esperábamos. Después del paseo, nos dejaron tiempo libre por el mercado para comprar algo de comida y recuerdos. Aquí es donde aprendimos a regatear para el resto de nuestro viaje por Tailandia!
20 de Abril de 2019