Alojamiento y hoteles en Milán





Consejos para dormir en Milán

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Milán

Milán es una ciudad relativamente pequeña y, aunque los precios no son tan elevados como en Venecia, la conocida como “ciudad del glamour” no es precisamente barata. Aún así, te será fácil encontrar alojamiento que se ajuste a tu idea de viaje ya que, la oferta es amplia y muy variada.

Uno de los requisitos importantes a la hora de reservar el alojamiento es hacerlo con la máxima antelación posible. De esta manera, tendréis más opciones para escoger según vuestras necesidades y presupuesto.

 

Hoteles y apartamentos en Milán

 

Alojarse en el centro

Al ser una ciudad pequeña, Milán concentra la mayoría de sus atractivos en el centro de la ciudad. Para ahorrar tiempo y dinero en transporte, la opción más recomendable sin duda, es reservar el alojamiento en el centro histórico de la ciudad, cerca del Teatro alla Scala o del Duomo, por ejemplo.

Además, si te alojas en el centro, te será fácil desplazarte de un lugar a otro tranquilamente a pie.

Una de las zonas céntricas a tener en cuenta a la hora de buscar alojamiento es en el barrio de Brera, situado al norte del distrito del Duomo y uno de los más chic de la ciudad.

Otra de las opciones es el barrio de Navigli, también céntrico, con buen ambiente nocturno alrededor del canal y numerosas galería de arte.
 

Hoteles y apartamentos en el centro histórico

Hoteles y apartamentos en Navigli

Otras zonas interesantes

Aunque alojarse en el centro es la opción más cómoda si visitas Milán, existen otras zonas interesantes cerca del centro.

Aquellos que prefieran una zona más tranquila pueden buscar alojamiento cerca del Parque Sempione, el más importante de la ciudad.

Si lo que os interesa es encontrar opciones más económicas, te recomendamos reservar alojamiento en los alrededores de la Estación Central. Aquí encontraréis precios más bajos y no tendréis problema en llegar al centro, ya que las comunicaciones son muy buenas.

Una de las opciones más económicas para alojarse en Milán es reservar una habitación en un apartamento privado, una alternativa cada vez más común entre los viajeros.

 

Hoteles y apartamentos Parque Sempione

Hoteles y apartamentos cerca de la Estación Central