Milán

Tour a los Alpes Suizos en tren Bernina Express

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
Clásicos
  • Tren Bernina Express
  • Excursión por los Alpes suizos a bordo del Bernina Express
  • Paisajes de película durante el trayecto
  • Rodeando el Lago Bianco
  • Mapa del recorrido
  • Bernina Express con paisajes impactantes durante todo el año
  • Bernina Express atravesando los Alpes
  • Recorrido del Bernina en invierno
  • Pueblo de St. Moritz
Idioma: 
Español
Duración: 
13 horas
Salida: 
7:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
SÁB
$141.21
-4%
desde $146.86
¿Qué descubrirás?  

Disfruta de un fascinante viaje en el tren Bernina Express, un tren turístico panorámico declarado Patrimonio de la Humanidad. Atravesaremos los Alpes Suizos pasando por viaductos, túneles y puentes, en medio de un paisaje asombroso de montañas, lagos y glaciares. En St. Moritz, nuestro destino, pasearemos y visitaremos una fábrica de chocolate. Regresaremos a Milán por una ruta igualmente maravillosa.

Opinión más reciente

3
Demasiado lejos desde Milán, mucho viaje en autobús y poco tiempo en el tren.El guia apenas hablo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Viaje en autocar de lujo hasta Tirano
  • Billete de tren Bernina Express Tirano - St. Moritz
  • Guía profesional en español
  • Ariculares 
  • Tiempo libre para visitar St. Moritz
  • Almuerzo opcional en local tradicional (no incluido en el precio)
  • Regreso a Milán en autocar desde St. Moritz

Saldremos desde Milán en autocar rumbo a Tirano, una pequeña población rodeada de montañas al norte de Italia, en la frontera con Suiza.

Antes de seguir nuestro viaje podremos recorrer el centro histórico de este apacible pueblo, donde aún se alzan palacios señoriales de los siglos XVI y XVII.

Después de almorzar abordaremos el famoso tren turístico Bernina Express, famoso por recorrer una de las rutas ferroviarias más sorprendentes del mundo. Durante el trayecto haremos un fantástico viaje panorámico a través de los Alpes Suizos, hasta St. Moritz.

En nuestro recorrido veremos lagos, cascadas y glaciares. Pasaremos por túneles y puentes, subiremos al viaducto circular de Brusio, una obra maestra de la ingeniería, y cruzaremos el Paso de Bernina, que llega a los 2.200 metros de altura. Las vistas durante todo el viaje son impresionantes en cualquier época del año.

Después de dos horas y media de un espectacular viaje, llegaremos a St. Moritz, uno de los destinos turísticos más concurridos de Suiza, conocido como "La cumbre del mundo". Ubicada a más de 1800 metros de altura, a orillas de un inmenso lago, esta aldea de montaña ofrece un paisaje de ensueño, oferta hotelera del mejor nivel y excelente gastronomía.

Allí tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad, visitar tiendas y tomar fotos. 

Regresaremos a Milán en autocar, para disfrutar de otra vista diferente del majestuoso paisaje de los Alpes Suizos, esta vez desde la carretera.

Documentación necesaria

Los ciudadanos europeos del Espacio Schengen (Suiza, Islandia, Noruega, Liechtenstein y todos los países de la Unión Europea excepto Reino Unido, Irlanda, Rumanía, Bulgaria, Chipre y Croacia) podrán entrar a Suiza solo con su DNI (documento de identidad). Los ciudadanos del resto de países requerirán un pasaporte vigente.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 21 días de antelación puedes cancelar la excursión gratis. Si nos avisas entre 20 y 4 días antes del tour, se cobrará una penalización del 20% del valor total.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen 2 puntos de recogida en diferentes horarios:

  • ​En Passaggio Duomo 2, justo en la parada de Taxi que está frente al Gran Caffe Visconteo, a las 7:00
  • En la Estación Central (Milano Centrale), justo en la esquina del Hotel Gallia, a las 7:15

En ambos casos rogamos presentarse con una antelación de 10 minutos

Opinión de viajeros

46 Opiniones
4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
3
Demasiado lejos desde Milán, mucho viaje en autobús y poco tiempo en el tren.El guia apenas hablo
18 de Febrero de 2019
5
hubiera sido sobresaliente. salvo que la agencia me indico mal el lugar de reunion. hubiera sido simple poner un mapa en el mail. o reunion: hotel galia. el resto sobresaliente
17 de Febrero de 2019
5
El recorrido en tren precioso, nos emocionó el paisaje tan bello. El guía muy atento, explicando todo. Muy buen conductor de autobús, el camino de vuelta también es toda una experiencia.
05 de Enero de 2019
5
El Tour satisfizo plenamente nuestra expectativa . Muy bien organizado. Franco nuestro guía muy profesional, atento, amigable y dispuesto en todo momento a informarnos de los detalles del paseo. Resultó prácticamente como un Tour privado, éramos solamente 8 personas y la Van nos resulto muy cómoda con Alex como conductor muy confiados. El Express Bernina de primera, todo el vagón para nosotros. Los paisajes bellísimos a pesar de que nos toco un día algo nublado. En general, todo muy bien y recomendable.
20 de Diciembre de 2018
5
Una experiencia maravillosa de principio a fin, y el guía, Franco, encantador. repetiría mañana mismo!
11 de Diciembre de 2018
5
El tour fenomenal, el guía Franco muy bueno.
10 de Diciembre de 2018
5
Viaje sola, pero encontré amigos Sandro de Colombia Iván y Stefi matrimonio español, excelente personas que hicieron mi día hermoso, Franco el guía, espectacular!!! Atento a nuestras curiosidades y muy explicativo. De 10!!!!!
02 de Diciembre de 2018
5
Todo genial. Guía experto y tremendamente amable
01 de Diciembre de 2018
5
Una buena experiencia y el guía Francesco muy amable y atento.
20 de Octubre de 2018
4
El Tour fue muy bonito e interesante y la guía simpática y amable, el viaje en el Bernina express precioso, que paisajestan bellos, merece la pena. Sólo un pero, que el lugar de encuentro que tiene 101 viajes es en la plaza del Duomo y nosotros teníamos el hotel al lado de la estación central de Milán y resultó que el bus hizo parada al lado de la estación para recoger más viajeros, así que 101 viajes podría poner esta parada en su pagina y así evitaría ese desplazamiento innecesario con el consiguiente madrugón. .
17 de Octubre de 2018