Milán

Entradas a la Última Cena + Tour por Milán (mañana)

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • La Última Cena de Leonardo Da Vinci
  • Castillo Sforzesco
  • Duomo de Milán
  • Galería Vittorio Emanuele
  • Teatro La Scala de Milán
  • Santa María delle Grazie
Idioma: 
Esp / Eng
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
9:30
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
MAR
VIE
79,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Te proponemos pasar una mañana única recorriendo los sitios más importantes de Milán. Nos sorprenderemos con la imponente arquitectura del Castillo Sforzesco y el Duomo. Viviremos el glamour de Milán en la exclusiva Galería Víctor Emanuel y su elegancia en el teatro de La Scala. Por último, ingresaremos a ver La última cena, una de las mejores obras pictóricas del mundo. Seremos afortunados, ¡ya que las entradas se agotan con meses de anticipación!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada a pie por Milán
  • Tour en autocar climatizado
  • Guía en Español e Inglés (los días indicados)
  • Auriculares
  • Entrada a La Última Cena sin colas
  • Visita a la Catedral del Duomo
  • Entrada al Teatro de La Scala

Pasaremos a recogerte por el hotel para hacer un tour por Milán en español con entradas para visitar La Última Cena, de Leonardo Da Vinci. Nuestro paseo de tres horas y media por la ciudad de la moda nos llevará también a conocer sus principales monumentos.

Tour por Milán

Daremos un paseo por una de las ciudades más elegantes de Italia y conoceremos sus grandes maravillas:

  • Castillo Sforzesco. Veremos por fuera el palacio de los Sforza, una construcción que deslumbra con su imponente arquitectura. Allí vivió la familia que gobernaba Milán en su época de gloria.
     
  • Catedral de Milán, el Duomo. Una de las iglesias góticas más importantes del mundo, con más de 130 agujas y 3.200 estatuas de mármol que rematan sus techos. Nos sorprenderemos tanto con el majestuoso exterior como con las decoraciones interiores. (No incluye acceso a las terrazas).
     
  • Galería Víctor Emanuel. Un precioso centro comercial del siglo XIX con bóveda de cristal y otros detalles arquitectónicos de lujo. Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, que reúne las mejores tiendas de moda, exquisitas librerías y bellísimos cafés.
     
  • La Scala. El teatro lírico más famoso del mundo. En su escenario estrenaron algunas de sus más grandes obras artistas de la talla de Verdi Puccini. La entrada permite una admisión de 24 horas al teatro y al museo, por lo que podrás regresar por tu cuenta al día siguiente.

Entradas a La Última Cena

Una vez finalice el recorrido por la ciudad, pondremos rumbo a Santa Maria delle Grazie para ver la famosa pintura de Da Vinci.

La última cena es una de las más grandes obras del genio Leonardo Da Vinci y está considerada por muchos como una de las mejores pinturas del mundo. Conseguir entradas para verla sin anticipación es prácticamente imposible, ya que se agotan meses antes.

Con nuestro tour te garantizamos el ingreso al refectorio de Santa Maria delle Grazie para apreciar este increíble mural. La pintura ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Importante: IDIOMAS

El tour se realiza en inglés y español solo los Martes y Viernes. El resto de los días se realiza solo en inglés. Tenlo en cuenta cuando escojas el día en el calendario.


Tour por la tarde

Si tienes ocupada la mañana puedes realizar el mismo tour por la tarde (solo en idioma inglés), con el mismo recorrido y entradas sin colas a La Última Cena.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas (siempre que haya plazas). Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas, como mínimo, con 5 días de antelación a la fecha contratada del tour, podrás cancelar la excursión y se te reembolsará el 95% del importe total pagado.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo para que presentes el día del tour.

Dónde quedamos

En Largo Cairoli 18, Milán. Se ruega presentarse con 10 minutos de antelación a la hora de salida.

¡Recuerda!

El tour se hace en español e inglés solo los Martes y Viernes; el resto de los días se hace en inglés. 

Tours Relacionados

Traslados privados