Alojamiento y hoteles en Lisboa





Consejos para dormir en Lisboa

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Lisboa

Si viajas a Lisboa no tendrás problema para encontrar alojamiento a tu gusto. En los últimos años, ha incrementado notablemente el turismo en la capital portuguesa y, como consecuencia, existe una amplia oferta hotelera que se adapta a todos los bolsillos.

Además, Lisboa ofrece diferentes zonas interesantes en las que puedes dormir y muchas opciones de alojamiento a escoger según tu idea de viaje.

Debes saber también que, en Lisboa hay muchos lugares donde puedes desayunar muy bien y a buen precio. Por tanto, no le des demasiada importancia al desayuno a la hora de escoger alojamiento.

 

Hoteles y apartamentos en Lisboa

 

Mejores zonas para alojarse

A diferencia de otras ciudades, la capital portuguesa cuenta con muchas zonas interesantes para alojarse según los gustos de cada uno.

Situado en el céntrico barrio de Baixa, la Avenida de Liberdade y sus alrededores, es una opción fantástica para aquellos que busquen ambiente y ocio. Podéis buscar alojamiento cerca de la Plaza de Rossio o la Plaza del Comercio.

Además, esta zona alberga una gran oferta hotelera que va desde los hoteles más lujosos a cadenas hoteleras internacionales de gama media y cuenta con una  con el resto de la ciudad.comunicación excelente

Otro de los barrios donde buscar alojamiento es en el elegante Chiado o en el Barrio Alto, donde se respira un aire más alternativo.

 

Hoteles y apartamentos en Chiado

Hoteles y apartamentos en Barrio Alto

Hoteles y apartamentos en Baixa

Dormir barato en Lisboa

Dormir barato en Lisboa no es demasiado complicado. La capital portuguesa es una de las más económicas de Europa. Podrás reservar fácilmente alojamiento de gran calidad a buen precio, incluso en los lugares más céntricos.

Además encontrarás muchas opciones que van desde los hoteles con encanto a los albergues juveniles, pasando por B&B o apartamentos familiares. Una de las alternativas más económicas y cada vez más comunes entre los viajeros es la de alquilar una habitación en apartamentos privados.

Para ahorrar aún más en tu viaje, reserva el alojamiento con la máxima antelación posible.
 

Hoteles y apartamentos baratos