Lisboa

Visita guiada a pie por Lisboa

4.583335
Promedio: 4.6 (12 votos)
Clásicos
  • Tranvía de Lisboa
  • Plaza de Rossio (Plaza Don Pedro IV)
  • Elevador de Santa Justa
  • Barrio Alfama
  • La Sé, Catedral de Lisboa
  • Pastelitos de Belém
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$21.12
 
¿Qué descubrirás?  

Recorre el centro histórico de Lisboa acompañado de un guía local en español para descubrir el corazón de la capital portuguesa. Súbete en uno de sus tradicionales tranvías y sumérgete en la bohemia y elegante atmósfera que se respira en el barrio de Chiado. Pasea por Alfama, el barrio más antiguo de Lisboa y conoce su Catedral.

Opinión más reciente

5
La experiencia ha sido muy positiva, un acierto coger la visita guiada a pie por Lisboa, la guia era Rosana y fue un autentico placer conocerla, totalmente recomendable.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español con guía profesional
  • Recorrido en tranvía histórico
  • Pastel de nata
  • Tapa y copa de vino

En esta visita guiada a pie conoceremos los barrios más importantes de Lisboa (Baixa, Chiado, Castelo, Alfama y Sé). Además, pasearemos por el centro histórico de la ciudad y veremos los puntos de interés más importantes.

Qué veremos

  • Plaza del Rossio y estación de trenes
  • Plaza de Figueira
  • Monumento de Restauradores
  • Ruinas del Convento do Carmo
  • Elevador de Santa Justa
  • Mirador de Santa Lucía
  • Plaza del Comercio
  • Barrio árabe de Alfama
  • La Sé, o Catedral de Lisboa

Y además...

En este tour tendremos la oportunidad de realizar un trayecto en uno de los tradicionales tranvías amarillos tan característicos de Lisboa y podremos probar el dulce por excelencia portugués: los pastelitos de Belém (pastel de nata).

También os invitaremos a una tapa acompañada de una copa de vino y disfrutaremos de las vistas de uno de los mejores miradores de Lisboa: el Mirador de Santa Lucía.

El tour finalizará en el barrio árabe de Alfama, el más antiguo de la ciudad de Lisboa. Aquí podremos visitar la Sé o Catedral de Santa Maria Maior, la más importante y antigua de la capital portuguesa.

*Este tour se realiza con grupos de hasta 14 personas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta dos días antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour con un reembolso total se debe hacer con más de 48 horas de antelación. Si se cancela entre 48 y 24 horas se obtiene el 50% de reembolso y si la anulación se hace con menos de 24 horas, no existe ninguna devolución.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Plaza de Dom Pedro IV (Plaza de Rossio), en la estatua del centro de la plaza a las 10:00 am.

Rogamos a todos los asistentes que se presenten 10 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

17 Opiniones
4.583335
Promedio: 4.6 (12 votos)
5
La experiencia ha sido muy positiva, un acierto coger la visita guiada a pie por Lisboa, la guia era Rosana y fue un autentico placer conocerla, totalmente recomendable.
02 de Abril de 2018
5
Una fantástica esperiencia, nos explico muchas cosas relacionadas a la historia de la ciudad, asi como tambien nos aconsejo sitios para ir, Rebeca encantadora, para repetir, pasamos una mañana genial.
12 de Enero de 2018
5
Muy buena la visita. El guía muy amable y simpático. Las explicaciones muy claras.
10 de Enero de 2018
5
Muy buen tour para hacerse una idea de la historia y conocer un poco la ciudad. El guía Pedro muy ameno y fenomenal. Lo recomiendi sin duda.
30 de Diciembre de 2017
5
La guía súper amable y todo explicado perfectamente
30 de Octubre de 2017
5
Muy chulo. visita dinamica y entretenida,se hace corta
06 de Octubre de 2017
4
Lisboa no es una ciudad precisamente bonita, sus construcciones son muy viejas y están descuidadas. sin embargo hacer la visita nos permitió conocer su historia y apreciar otros encantos que guarda.
14 de Septiembre de 2017
5
Pasamos una mañana inolvidable, el recorrido perfecto y la Guía Rossana una gran profesional. Recomendaré está visita a todas mis amistades. Felicidades
29 de Agosto de 2017
5
Tour perfecto para tomar un primer contacto con la ciudad y descubrir lo imprescindible. Tiago un guía muy completo, con conocimientos de historia, tradiciones, arquitectura, etc.
07 de Agosto de 2017
5
Especial agradecimiento a Sofia nuestra guia, pues es un encanto de mujer y nos ha hecho conocer lisboa con mucha gracia y datos interesantes. un abrazo para ella, la recomendaré a todos mis amigos
25 de Julio de 2017