Lisboa

Excursión a Fátima, Nazaré y Óbidos con degustación de licor

4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
Clásicos
  • Santuario de Fátima
  • Vistas de la plaza del Santuario de Fátima
  • Pueblo de Nazaré
  • Costa de Nazaré
  • Calles de Óbidos
  • Muralla medieval de Óbidos
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
DOM
$67.78
-20%
desde $84.73
¿Qué descubrirás?  

Fátima, uno de los lugares más sagrados de la Tierra, conocido por el Santuario dedicado a Nuestra Señora de Fátima y a las supuestas apariciones de la virgen. Más tarde visitaremos Nazaré, un pintoresco pueblo de pescadores y luego Óbidos donde veremos construcciones de la era medieval portuguesa. Finalizaremos el tour probando un Licor de Ginja d'Óbidos, típico de estas regiones.

Opinión más reciente

5
El guía encantador. El tiempo bastante malo, aun así buen servicio y hemos cumplido con el itinerario pactado en tiempo y forma.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por tu hotel o apartamento en Lisboa
  • Transporte en minivan (máx. 8 personas)
  • Guía profesional en español
  • Visita guiada dentro de los monumentos
  • Degustación de licor Ginja d'Óbidos
  • Traslado de vuelta a tu hotel o apartamento en Lisboa

 No incluye:

  • Almuerzo
  • Entradas a los monumentos

Dejaremos Lisboa y atravesaremos la región de Ribatejo, donde disfrutaremos de sus paisajes agrícolas hasta llegar a Fátima.​​ Continuaremos nuestro día en la costa de Nazaré y finalizaremos con la visita al recinto medieval de Óbidos.

NOTA: Esta excursión se realiza en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

¿Qué veremos?

  • Ciudad de Fátima
  • Santuario de Nuestra Señora de Fátima
  • Capilla de las Apariciones
  • Catedral de la Santa Trinidad
  • Pieza del Muro de Berlín
  • Casa de los pastorcitos en Valinhos
  • Pueblo de Nazaré
  • Óbidos y su fortaleza medieval

Itinerario

Santuario de Fátima

Fátima es una ciudad conocida por las tres apariciones de la virgen que tuvieron lugar en 1917 y por albergar uno de los santuarios cristianos más importantes del mundo: el Santuario de Nuestra Señora de Fátima.

Dispondrás del tiempo suficiente para explorar el santuario a tu propio ritmo e impregnarte de la paz y la espiritualidad que desprende el lugar. Podrás visitar la Capilla de las Apariciones, la Catedral de la Santa Trinidad y el resto de monumentos que componen el Santuario, incluida una pieza real del famoso Muro de Berlín.

Terminaremos la mañana con la visita a las casas de los pastorcitos en Valinhos, a casi 5 km del Santuario de Fátima, dónde supuestamente tuvo lugar la cuarta aparición de la virgen de Fátima el 19 de agosto de 1917.

Almuerzo y tiempo libre en Nazaré

Durante nuestro tour haremos una parada en el pueblo pesquero de Nazaré. Aquí tendremos tiempo libre para almorzar y perdernos por sus estrechas calles. Podrás sumergirte en un ambiente costero y conocer sus famosos acantilados.

De camino a Óbidos

Pasaremos por las extensas playas de Foz de Arelho Sao Martinho de Porto, dónde observaremos grandes acantilados a nuestro paso.

Finalmente llegaremos a Óbidos, una preciosa aldea suspendida en la era medieval dominada por su castillo, construido en el S.XII y con paredes de hasta 13 metros de altura.

Alrededor de las 17:00 horas volveremos a coger nuestro minivan para dirigirnos de vuelta a Lisboa, a donde llegaremos sobre las 17:45. El conductor os dejará en la misma entrada de vuestro hotel o apartemento.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida en el hotel o apartamento en Lisboa entre las 7:45 y 8:15 am. Por favor, indícanos el nombre de tu hotel o apartamento en el apartado "Hotel en el que te hospedas" a la hora de reservar.

¡Recuerda!

El operador del tour te contactará un día antes de la excursión para informarte de la hora exacta de recogida.

Te recomendamos equiparte con calzado cómodo.

Opinión de viajeros

8 Opiniones
4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
5
El guía encantador. El tiempo bastante malo, aun así buen servicio y hemos cumplido con el itinerario pactado en tiempo y forma.
11 de Septiembre de 2017
5
ha sido un dia precioso acompañados de gente maravillosa y con una energia muy bonita en el grupo, sin dudas recomendaré a todos a mi regreso y me llevo los mas bonitos recuerdo de ustedes. Gracias y bendiciones para todos.
29 de Agosto de 2017
5
Muito obrigada a GUSTAVO por la excursiòn a Fàtima y Òbidos, gracias a sus explicaciones el día fue una maravilla. Gracias por todo. Marìa.
17 de Julio de 2017
5
La idea era visitar Fátima pero pasé un día maravilloso gracias a Gustavo el guía,que con su desparpajo y sus explicaciones me alegró la excursión.Se ve que adora Portugal y su historia. Les doy un 10.
16 de Mayo de 2017
5
hermoso, pasamos un dia inolvedable. gracias!
15 de Febrero de 2017
5
Uno de los mejores tours que hemos hecho en portugal.el trato del guia y chofer, encantadores. recomendaremos el tour
22 de Enero de 2017
4
NOS HA TOCADO MAL TIEMPO, UNA PENA
23 de Noviembre de 2016
5
Excelente visita en un grupo muy reducido.
13 de Julio de 2016