Excursiones y visitas guiadas en Lisboa

11 actividades
Hay 4 tours
Panorámica del Palacio da Pena
Clásicos
-5%

Excursión a Sintra y Parque da Pena + Cabo da Roca y Cascais

4
Promedio: 4 (1 voto)
1 Opinión

Daremos un paseo por una de las villas más encantadoras de Portugal: Sintra. Nos perderemos por las calles medievales de su centro histórico y observaremos el Palacio Nacional. Visitaremos el Parque Nacional da Pena y, si lo deseas, también podrás entrar al Palacio da Pena. Por último, nos acercaremos al mar para visitar el extremo más occidental de Europa y descubrir dos encantadores pueblos costeros.

desde $65.36
ver tour
Tranvía de Lisboa
Clásicos

Visita guiada a pie por Lisboa

4.583335
Promedio: 4.6 (12 votos)
25 Opiniones

Descubre el centro histórico de Lisboa acompañado de un guía local en español. Explora el corazón de la capital portuguesa, súbete en uno de sus tradicionales tranvías y piérdete por el elegante barrio de Chiado o por el barrio árabe de Alfama, el más antiguo de Lisboa.

ver tour
Jardines de la Quinta da Regaleira
Clásicos

Excursión a Sintra y la Quinta da Regaleira + Cascais y Estoril

Visitaremos Sintra para descubrir su increíble Paisaje Cultural, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conocerás algunos de sus edificios más sobresalientes, como la Cámara Municipal, el Palacio Nacional y la fabulosa Quinta da Regaleira. A continuación pondremos rumbo al mar para conocer Cabo da Roca, Boca do Inferno y los pueblos costeros de Cascais y Estoril.

ver tour
Santuario de Fátima
Clásicos
-20%

Excursión a Fátima, Nazaré y Óbidos con degustación de licor

4.88889
Promedio: 4.9 (9 votos)
8 Opiniones

Fátima es mundialmente conocida por el Santuario dedicado a Nuestra Señora de Fátima, al que acuden millones de peregrinos todos los años. Continúa en Nazaré, un pintoresco pueblo de pescadores y termina el tour en Óbidos viendo construcciones de la era medieval portuguesa. Finaliza el día haciendo una degustación del tradicional Licor de Ginja.

desde $85.10
ver tour
Hay 4 tours
Barrio Alfama con el Castelo de São Jorge iluminado
Quiero más

Visita guiada por Alfama y Castillo de San Jorge

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Conoceremos la zona más alta y antigua de Lisboa: la colina del Castillo y el barrio Alfama. Bordearemos las antiguas murallas del Castillo de San Jorge, caminaremos por estrechas callejuelas, descubriremos las huellas que dejaron los romanos y musulmanes y disfrutaremos de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

ver tour
Puente 25 de abril
Quiero más
-13%

Excursión a Arrábida, el Cristo Rey y cata de vinos

4.666665
Promedio: 4.7 (3 votos)
2 Opiniones

Descubre lo mejor de los alrededores de Lisboa. Visita el Cristo Reymonumento religioso más importante de Almada y disfruta las impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas. Sumérgete en el mundo de los vinos de Portugal con una cata en las bodegas Bacalhoa, una de las mejores del país. Por último, descubre los paisajes de Arrábida, un área natural protegida.

desde $78.29
ver tour
Tour del Vino por bares, tabernas y vinerías
Quiero más

Tour del vino por los barrios de Lisboa

Recorreremos tres barrios de Lisboa: el bohemio Chiado, y los animados Bairro Alto y Baixa Pombalina. Conoceremos antiguas tabernas y modernos "wine bars". Cataremos vinos, probaremos deliciosos quesos y embutidos y aprenderemos las diferencias y características de  los vinos de cada región de Portugal.

ver tour
Cantante de Fado en la taberna
Quiero más

Tour del Fado + Cena en taberna tradicional

Conoceremos Mouraria y Alfama, los barrios de Portugal donde nació y se acunó el fado, la expresión musical más típica y representativa de Portugal. Acompañados por un cantante de fado recorreremos los locales de fado más emblemáticos de Lisboa y terminaremos nuestro paseo en una taberna de "fado vadio", donde disfrutaremos de una comida típica.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Lisboa

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Recorre Lisboa en autobús turístico
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Lisboa

¿Quieres recorrer Lisboa de manera cómoda y sin perderte detalles? Con los buses Hop On Hop Off puedes hacerlo. Conoce la ciudad al completo a bordo de un autobús turístico con audioguía personal en español. Sube y baja las veces que quieras a través de las 46 paradas que tiene el recorrido en dos atractivas rutas. Elige los sitios más importantes para visitar y prepara tu itinerario a medida. ¡Imperdible!

ver tour
Hay 1 tours
Paseo en bici eléctrica por Lisboa
Alternativos

Paseo por Lisboa en bicicleta eléctrica

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Conoceremos los sitios más interesantes de Lisboa y también aquellos fuera de los circuitos turísticos habituales, de una manera original, divertida y ecológica. Durante tres horas recorreremos las colinas de Lisboa, la costa del río Tajo y barrios emblemáticos, a bordo de una bicicleta eléctrica y con la compañía de un guía especializado.

ver tour
Hay 1 tours
Tour gastronómico por Lisboa
Comilones

Tour de gastronomía portuguesa por Lisboa

La gastronomía de Lisboa tiene sabores y aromas particulares, y características muy definidas. Durante nuestro paseo aprenderemos cuáles son los productos típicos y, además, tendremos ocasión de probarlos. Conoceremos la historia de los restaurantes y bares más tradicionales, nos detendremos en algunos de ellos y finalizaremos degustando una comida típica lisboeta.

ver tour