Excursiones y visitas guiadas en Lisboa

Hay 3 tours
Panorámica del Palacio da Pena
Clásicos
-27%

Excursión a Sintra y Palacio da Pena + Cabo da Roca y Cascais

4.733335
Promedio: 4.7 (15 votos)
28 Opiniones

Daremos un paseo por una de las villas más encantadoras de Portugal: Sintra. Nos perderemos por las calles medievales de su centro histórico y observaremos el Palacio Nacional. Visitaremos el Parque Nacional da Pena y, si lo deseas, también podrás entrar al Palacio da Pena. Por último, nos acercaremos al mar para visitar el extremo más occidental de Europa y descubrir dos encantadores pueblos costeros.

desde 75,00 €
ver tour
Jardines de la Quinta da Regaleira
Clásicos

Excursión a Sintra y la Quinta da Regaleira + Cascais y Estoril

4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
10 Opiniones

Visitaremos Sintra para descubrir su increíble Paisaje Cultural, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conocerás algunos de sus edificios más sobresalientes, como la Cámara Municipal, el Palacio Nacional y la fabulosa Quinta da Regaleira. A continuación pondremos rumbo al mar para conocer Cabo da Roca, Boca do Inferno y los pueblos costeros de Cascais y Estoril.

ver tour
Santuario de Fátima
Clásicos
-20%

Excursión a Fátima, Nazaré y Óbidos con degustación de licor

4.666665
Promedio: 4.7 (27 votos)
25 Opiniones

Fátima es mundialmente conocida por el Santuario dedicado a Nuestra Señora de Fátima, al que acuden millones de peregrinos todos los años. Continúa en Nazaré, un pintoresco pueblo de pescadores y termina el tour en Óbidos viendo construcciones de la era medieval portuguesa. Finaliza el día haciendo una degustación del tradicional Licor de Ginja.

desde 75,00 €
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Lisboa

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour