Lisboa

Tour del vino por los barrios de Lisboa

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Tour del Vino por bares, tabernas y vinerías
  • Cata de vinos en Lisboa
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
17:30
Regreso: 
20:30
Días válidos: 
SÁB
$39.79
 
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos por qué los vinos de Lisboa son reconocidos mundialmente y aprenderemos sobre sus características, orígenes y procesos de elaboración. Recorreremos tres icónicos barrios de Lisboa, Chiado, Baixa y Bairro Alto, en busca de tabernas tradicionales y modernos "wine bars" donde tendremos ocasión de hacer catas de vinos portugueses seleccionados y probar dos delicias típicas, embutidos y queijo da Ilha.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada por Chiado, Bairro Alto y Baixa Pombalina
  • Recorrido por tabernas y bares
  • 4 catas de vinos
  • Degustación de "Queijo da Ilha"
  • Degustación de embutidos

Durante tres horas recorreremos las calles de tres barrios icónicos de Lisboa. Conoceremos los sitios más emblemáticos, descubriremos rincones ocultos y, además, nos adentraremos en el mundo de los vinos portugueses, de fama mundial, para aprender sus secretos.

Chiado, Bairro Alto y Baixa Pombalina

Nuestro paseo comienza en el Miradouro de São Pedro de Alcântara, desde donde podremos ver la parte baja de Lisboa, el Castelo de São Jorge y el río Tajo.

Chiado es el barrio bohemio e intelectual de Lisboa, el de las librerías, los cafés y las tiendas de diseño. Bairro Alto es el centro de la diversión y la vida nocturna, el de los restaurantes y los bares. Con el Elevador de Santa Justa podemos llegar hasta Baixa Pombalina, también muy animado, de día y de noche. Allí se encuentran la famosa Plaza de Rossio y la Iglesia Santo Domingo, el Café Nicola y la Pasteleria Suiça.

Cata de vinos y productos típicos

Mientras caminamos por estos barrios característicos haremos paradas en tabernas y "wine bars" para probar algunos de los fantásticos vinos portugueses. Durante la cata aprenderemos sobre los orígenes, tipos y marcas de los mejores vinos, sus características, proceso de elaboración y envejecimiento, y todos aquellos detalles que han contribuido a crear la fama mundial de estos vinos.

Acompañaremos la cata con una degustación de dos productos típicos, embutidos y Queijo São Jorge, un queso portugués con denominación de origen que se produce en las Islas Açores.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en el Miradouro São Pedro de Alcântara (Bairro Alto).

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio del tour.