Lisboa

Tour de gastronomía portuguesa por Lisboa

0
Sin votos (todavía)
Comilones
  • Tour gastronómico por Lisboa
  • Escabeche de atún con verduras
  • Cocina tradicional portuguesa
  • Degustación de diferentes especialidades portuguesas
  • Plato típico portugués de marisco
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
11:00 / 17:30
Regreso: 
14:00 / 20:30
Días válidos: 
MAR
MIÉ
JUE
VIE
35,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

En nuestro recorrido descubriremos no sólo cuáles son los productos gastronómicos típicos de Lisboa (como el "queso da Ilha"), sino también sus restaurantes y bares más antiguos y tradicionales. Aprenderemos sobre las influencias que tuvo esta gastronomía de sabores y aromas tan particulares, y nos detendremos en varios lugares a hacer degustaciones. Para finalizar disfrutaremos una comida tradicional en toda regla. 

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en español
  • Recorrido por locales típicos
  • Desgustación de comidas tradicionales
  • Almuerzo o cena

Nuestro paseo no es sólo gastronómico sino cultural, porque además de degustar productos típicos, aprenderemos la historia de los restaurantes y bares más tradicionales y las influencias que tuvo esta gastronomía a lo largo del tiempo.

La gastronomía portuguesa tiene, como sucede en casi todos los países, particularidades según la región de origen de las preparaciones. Y también ha tenido influencias de otras culturas, tanto de aquellas que alguna vez se asentaron en el país, como de las colonias ultramarinas de Portugal que, sin duda, dejaron su huella (especialmente Asia y África).

¿Qué haremos?

Recorreremos las calles de Lisboa para conocer los lugares donde se venden productos típicos, tanto locales como importados (¡y degustarlos!). Mientrastanto, nuestro guía nos contará la historia de algunos de los lugares más tradicionales, como la Manteigaria Silva, una tienda con más de 100 años de historia donde podremos encontrar distintas clases de bacalao procedente de Noruega e Islandia, embutidos típicos, frutos secos, vinos y quesos.

También visitaremos la Cervejaria Trindade, la más antigua y bonita de Lisboa, ubicada en un antiguo convento. En este lugar se sirven deliciosas especialidades, la mayoría elaboradas en base a mariscos y pescados frescos, y postres sublimes realizados según antiguas recetas del convento.

El recorrido finaliza con un almuerzo o cena, dependiendo del día escogido para realizar la actividad, en el que tendremos ocasión de probar platos tradicionales, acompañados de un excelente vino portugués.

Horario

  • Los martes y jueves el tour se realiza por la mañana y comienza a las 11:00.
  • Los miércoles y viernes se realiza por la tarde y comienza a las 17:30.

Por favor, para reservar esta actividad, selecciona el día en que desees realizar el tour y escoge el horario debajo del calendario de acuerdo con el día seleccionado.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Praça Luís de Camões (Bairro Alto), cerca Quiosque do Refresco.

¡Recuerda! Horarios

  • Martes y jueves: 11:00
  • Miércoles y viernes: 17:30

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la actividad.