Excursiones y visitas guiadas en Lisboa

Hay 3 tours
Puente 25 de abril
Quiero más
-13%

Excursión a Arrábida, el Cristo Rey y cata de vinos

4.666665
Promedio: 4.7 (3 votos)
2 Opiniones

Descubre lo mejor de los alrededores de Lisboa. Visita el Cristo Reymonumento religioso más importante de Almada y disfruta las impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas. Sumérgete en el mundo de los vinos de Portugal con una cata en las bodegas Bacalhoa, una de las mejores del país. Por último, descubre los paisajes de Arrábida, un área natural protegida.

desde $77.95
ver tour
Tour del Vino por bares, tabernas y vinerías
Quiero más

Tour del vino por los barrios de Lisboa

Recorreremos tres barrios de Lisboa: el bohemio Chiado, y los animados Bairro Alto y Baixa Pombalina. Conoceremos antiguas tabernas y modernos "wine bars". Cataremos vinos, probaremos deliciosos quesos y embutidos y aprenderemos las diferencias y características de  los vinos de cada región de Portugal.

ver tour
Cantante de Fado en la taberna
Quiero más

Tour del Fado + Cena en taberna tradicional

5
Promedio: 5 (1 voto)
4 Opiniones

Conoceremos Mouraria y Alfama, los barrios de Portugal donde nació y se acunó el fado, la expresión musical más típica y representativa de Portugal. Acompañados por un cantante de fado recorreremos los locales de fado más emblemáticos de Lisboa y terminaremos nuestro paseo en una taberna de "fado vadio", donde disfrutaremos de una comida típica.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Lisboa

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 1 tours
Tour gastronómico por Lisboa
Comilones

Tour de gastronomía portuguesa por Lisboa

La gastronomía de Lisboa tiene sabores y aromas particulares, y características muy definidas. Durante nuestro paseo aprenderemos cuáles son los productos típicos y, además, tendremos ocasión de probarlos. Conoceremos la historia de los restaurantes y bares más tradicionales, nos detendremos en algunos de ellos y finalizaremos degustando una comida típica lisboeta.

ver tour