Excursiones y visitas guiadas en Lisboa

Hay 2 tours
Tour del Vino por bares, tabernas y vinerías
Quiero más

Tour del vino por los barrios de Lisboa

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Recorreremos tres barrios de Lisboa: el bohemio Chiado, y los animados Bairro Alto y Baixa Pombalina. Conoceremos antiguas tabernas y modernos "wine bars". Cataremos vinos, probaremos deliciosos quesos y embutidos y aprenderemos las diferencias y características de  los vinos de cada región de Portugal.

ver tour
Cantante de Fado en la taberna
Quiero más

Tour del Fado + Cena en taberna tradicional

5
Promedio: 5 (1 voto)
4 Opiniones

Conoceremos Mouraria y Alfama, los barrios de Portugal donde nació y se acunó el fado, la expresión musical más típica y representativa de Portugal. Acompañados por un cantante de fado recorreremos los locales de fado más emblemáticos de Lisboa y terminaremos nuestro paseo en una taberna de "fado vadio", donde disfrutaremos de una comida típica.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Lisboa

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 1 tours
Paseo en bici eléctrica por Lisboa
Alternativos

Paseo por Lisboa en bicicleta eléctrica

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Conoceremos los sitios más interesantes de Lisboa y también aquellos fuera de los circuitos turísticos habituales, de una manera original, divertida y ecológica. Durante tres horas recorreremos las colinas de Lisboa, la costa del río Tajo y barrios emblemáticos, a bordo de una bicicleta eléctrica y con la compañía de un guía especializado.

ver tour