Alojamiento y hoteles en Varsovia





Consejos para dormir en Varsovia

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Varsovia

Durante los últimos años, Varsovia ha experimentado un crecimiento importante de turistas. Por este motivo, la capital polaca ha ido adaptando la oferta hotelera a los diferentes tipos de viajeros. Hoy en día, podemos encontrar mucha variedad de alojamiento, desde elegantes y lujosos hoteles hasta albergues juveniles, pasando por hoteles económicos y de gama media.

Una de las opciones más de moda actualmente entre los viajeros es la de alquilar una habitación en un apartamento ya que, los precios acostumbran a ser más bajos.

Si reservas con antelación podrás escoger el alojamiento que mejor se adapte a tus gustos y, además, ahorrarás dinero en tu viaje.

 

Alojamiento en Varsovia

 

Alojarse en el centro

Como en la gran mayoría de ciudades europeas, dormir en el centro es, sin duda, la mejor opción cuando estás de viaje a Varsovia. Si tu presupuesto no es muy limitado, en el centro es donde encontrarás los mejores hoteles, junto a los monumentos y atracciones imprescindibles de la capital polaca.

Otra de las ventajas de alojarse en el centro es que puedes disfrutar de una gran oferta de ocio y restauración. Además, podrás recorrer la zona fácilmente a pie o en metro.

Otra buena opción dentro del centro es escoger la zona de la Ciudad Vieja, el casco antiguo de Varsovia. Allí también existe una amplia oferta hotelera y muchos lugares emblemáticos como el Castillo Real o la Catedral de San Juan.

 

Alojamiento en el centro

Dormir barato en Varsovia

Si visitas Varsovia con la idea de hacer un viaje low cost, te interesará saber que hay zonas, cerca del centro, en las que puedes encontrar alojamiento más económico.

Una de esta zonas es el barrio de Wola, situado a un kilómetro al oeste del centro de la ciudad. Si reservas con antelación, en Wola puedes dormir en una habitación doble de hotel desde 30 euros la noche. Aunque se trate de un barrio mayoritariamente ocupado por oficinas y residencias privadas, en Wola encontrarás mucho ambiente nocturno. Una zona ideal para jóvenes.

El Barrio de Praga, aunque está situado a 25 minutos en bus del centro, es también un buen lugar para reservar alojamiento. Además de hoteles accesibles, si lo que te interesa es reservar un apartamento, aquí encontrarás precios muy económicos desde 30 euros la noche, por dos personas.

 

Alojamiento en Wola

Alojamiento en Barrio de Praga