Varsovia

Excursión privada al campo de exterminio Treblinka

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Campo de exterminio de Treblinka
  • Memorial Treblinka
  • Parte del Memorial
  • Tour privado en español a Treblinka
Idioma: 
Español
Duración: 
6 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
83,85 €
 
0,00€
¿Qué descubrirás?  

En esta excursión al campo de exterminio de Treblinka, te encontrarás con los restos de lo que fue el campo, el Memorial a las víctimas, y el Museo que allí se encuentra. Junto con un guía privado en español, conocerás la historia del campo y por qué se convirtió en uno de los más terribles de la historia.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español
  • Transporte privado 
  • Entradas

Después de recogeros en el hotel, comenzaremos nuestro camino hacia Treblinka, ubicado a poco más de 100 km al noroeste de Varsovia, y casi escondido en un bosque que rodea al pueblo que le da nombre.

Estuvo en funcionamiento desde julio de 1942 hasta noviembre de 1943 y fue parte de lo que se denominó la Operación Reinhard, que incluía seis campos de exterminio, como Auschwitz-Birkenau, Belzec, Sobibor, Majdanek y Chelmo.

El campo fue construido para albergar a los casi 350.000 judíos del Gueto de Varsovia, quienes que eran trasladados en trenes hacia el campo y llevados directamente a las cámaras de gases. Es por esto, que se dice que no fue un campo de concentración, ya que el destino de los prisioneros estaba escrito, antes de llegar al lugar. 

El 2 de agosto de 1943 los prisioneros comenzaron una rebelión que, aunque les costó la vida, logro el desmantelamiento del campo. El campo fue destruido y hoy solo quedan vestigios de lo que fue, junto con Monumentos y el Museo de Treblinka, que recuerdan una de las tragedias más grandes vividas en la historia mundial. 

La importancia de ir junto a un guía

A diferencia de cualquier otro sitio al que uno puede llegar por su cuenta y visitarlo a su aire, las instalaciones del campo de Treblinka han sido demolidas casi por completo y por esa razón hay lugares difíciles de reconocer y saber qué sucedió allí. Llegar acompañado de un guía experto es fundamental para que la visita adquiera sentido. De esta forma, podrás conocer todos los detalles históricos de lo que sucedía en cada lugar y cómo este campo de exterminio se volvió de importancia mundial.

Precio y Horarios

Existen dos precios fijos por grupo que varían de acuerdo a cuántos seáis: de 1 a 3 personas o entre 4 y 6 personas (cuantos más seáis, menos pagará cada uno). 

Al ser un tour privado el horario de comienzo puede variar de acuerdo a tu preferencia y a la ubicación de tu alojamiento. Una vez hecha la reserva el guía se contactará contigo para establecer juntos el horario de comienzo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 72 horas antes

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas, puedes cancelar tu reserva GRATIS. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos en tu hotel! Al hacer tu reserva, indícanos dónde te hospedarás y te confirmaremos el horario de recogida.