Excursiones y visitas guiadas en Varsovia

5 actividades
Hay 4 tours
Plaza del Castillo de Varsovia
Clásicos

Tour privado a pie por el centro de Varsovia

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Conoce lo más importante de Varsovia, acompañado de un guía privado en español. Pasea por la Ruta Real, la Ciudad Vieja y la Plaza de los Krasinski. Vibra con la historia de una ciudad que ha sufrido los estragos de la guerra, pero que ha sabido reconstruirse y levantarse. Una visita express de 2 horas para conocer lo imprescindible de la capital polaca.

2 horas
Español
ver tour
Castillo Real de Varsovia
Clásicos

Excursión completa por Varsovia en vehículo privado

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Con esta completa ruta por la ciudad, descubrirás las bellezas que Varsovia tiene para ti. El Palacio de Wilanów, el Parque Real de Łazienki, la Ciudad Vieja y la Ruta Real, son algunos de los lugares que disfrutaremos, en vehículo privado y acompañados de un guía en español solo para ti.

7 horas
Español
ver tour
Campo de exterminio de Treblinka
Clásicos

Excursión privada al campo de exterminio Treblinka

En este tour privado en español conocerás lo vestigios de uno de los campos de concentración y exterminio que fue parte de la Operación Reinhard. Podrás visitar el Memorial a las víctimas del campo y el Museo de Treblinka. Sin dudas, una visita que no te dejará indiferente y que no puedes dejar de hacer en Varsovia

6 horas
Español
ver tour
Casco antiguo Varsovia
Clásicos

Ruta Judía por Varsovia con vehículo privado y entradas

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Descubre con este completo tour privado en español, la historia de la población Judía en la ciudad de Varsovia. Pasea por lo lugares emblemáticos como es la Sinagoga y el Cementerio Judío y las conmemoraciones a las víctimas del Holocausto. Ciertamente, un recorrido que no puedes dejar de hacer si visitas Polonia.

3 horas
Español
ver tour
Hay 1 tours
Recorre Varsovia en autobús turístico
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Varsovia

Recorre la capital de Polonia a bordo de un autobús Hop On Hop Off, con audioguía en español y Wi-Fi gratuito. Sube y baja las veces que quieras y descrubre las monumentos y lugares más importantes de Varsovia. Elige el ticket que más te convenga, puede ser de 24, 48 o 72 horas y crea tu propio itinerario. Disfruta la ciudad y aprende sobre su historia y cultura ¡a tu ritmo!

24, 48 o 72 hs
Español
ver tour