Varsovia

Ruta judía por Varsovia con vehículo privado y entradas

4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
Clásicos
  • Casco antiguo Varsovia
  • Ruta Judía por Varsovia
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
47,24 €
 
0,00€
¿Qué descubrirás?  

Acompañados de un guía experto en español, recorreremos la Varsovia Judía. Conoceremos la Sinagoga, el Cementerio Judío y muchos sitios famosos por su historia. Visitaremos los monumentos que conmemoran a las víctimas del Holocausto como el Monumento a los Héroes del Gueto, Miła 18, Umschagplatz, la prisión Pawiak, entre otros.

Opinión más reciente

3
Fue un tour por el gueto Judio viendo el patio de una casa antigua, muchas tumbas y estatuas del levantamiento Polaco y del gueto, pero por ser Festivo no pudimos entrar a ningún sitio estaba todo cerrado, hicimos una [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel
  • Guía privado en español
  • Transporte privado
  • Entradas a la Sinagoga

Acompañados de un guía privado en español, conoceremos los lugares más importantes y escondidos de lo que fue el Gueto de Varsovia, y la historia del pueblo judío antes, durante y después de la II Guerra Mundial.

Qué veremos

  • Sinagoga Nozyk
  • Cementerio Judío
  • Monumento a los Héroes del Gueto
  • Miła 18
  • Umschagplatz
  • Prisión Pawiak

La Visita

La población Judía ha sido parte importante de la historia de Polonia. Justamente en Varsovia, se estableció durante la II Guerra Mundial, el asentamiento Judío más grande del mundo, conocido como el Gueto de Varsovia.

Durante este recorrido, pasaremos por los lugares más importantes de la historia Judía en Varsovia, como es la Sinagoga Nozyk, la cual increíblemente fue la única que sobrevivió a las bombas y se mantuvo intacta, a pesar que todo a su alrededor fue destruido.

Continuaremos visitando el Cementerio Judío, uno de los más grandes del mundo, donde se encuentran los restos de famosos rabinos y personalidades de la historia Judía de Varsovia.

También conoceremos el Monumento a los Héroes del Gueto, el cual fue construido para la conmemoración de los 5 años del alzamiento del gueto en 1943.

Otros lugares y monumentos que podremos visitar son la Miła 18, Umschagplatz, que era el lugar de paso entre el Gueto y los campos de concentración de Treblinka o Auschwitz y la prisión Pawiak, construida por los rusos entre 1830 y 1835.

La historia del pueblo judío en Varsovia, ha inspirado numerosos libros y películas como El Pianista, y pasear por sus calles nos traerá recuerdos e imágenes de ella.

Sin dudas, Varsovia y su historia nos recuerda la tragedia vivida, pero también nos demuestra cómo una ciudad y un país pueden levantarse y reconstruirse, dejando atrás el sufrimiento.

Precio

El precio del tour es único y es por grupos, hay dos precios fijos que varían de acuerdo a cuántos seáis: hasta 3 personas o entre 4 y 6 personas (cuantos más seáis, menos pagará cada uno). Por favor, en el momento de hacer la reserva, aclara en la parte de 'Comentarios' cuántas personas seréis.

Horarios

Al ser un tour privado el horario de comienzo puede variar de acuerdo a tu preferencia y a la ubicación de tu alojamiento. Una vez hecha la reserva el guía se contactará contigo para establecer juntos el horario de recogida.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 72 horas antes.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas, puedes cancelar tu reserva GRATIS.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos en tu hotel! Al hacer tu reserva, indícanos dónde te hospedarás y te confirmaremos el horario de recogida.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
3
Fue un tour por el gueto Judio viendo el patio de una casa antigua, muchas tumbas y estatuas del levantamiento Polaco y del gueto, pero por ser Festivo no pudimos entrar a ningún sitio estaba todo cerrado, hicimos una hora menos y me devolvió 90 zlotis solamente.
24 de Abril de 2019
5
Tengo que destacar la profesionalidad del guía, desde luego no hubiera sido lo mismo sin el. Lo recomiendo,gracias.
12 de Abril de 2019
5
Todo genial
01 de Mayo de 2018