Varsovia

Tour privado a pie por el centro de Varsovia

4
Promedio: 4 (1 voto)
Clásicos
  • Plaza del Castillo de Varsovia
  • Inicio de la Ruta Real
  • Catedral de San Juan
  • Ciudad Vieja de Varsovia
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
57,80 €
 
0,00€
¿Qué descubrirás?  

Pasearemos por la Ruta Real y conoceremos los monumentos más importantes que allí se encuentran. Visitaremos la Ciudad Vieja o Stare Miasto, el centro histórico de Varsovia y lugar donde se celebran las fiestas más importantes. Veremos la tumba al Soldado Desconocido y la Plaza de los Krasinski. Siempre acompañados de un guía privado y ¡en español!

Opinión más reciente

4
Ha sido positivs. La guia muy atents y eficaz,solucionando todas nuestras dudas

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel
  • Guía privado en español

Después de recogeros en el hotel, comenzaremos esta visita por la ciudad de Varsovia. Acompañados de un guía privado en español, conoceremos lo esencial de la ciudad, pasando por los monumentos más importantes, y conociendo la historia de una de las ciudades más dañadas por la Segunda Guerra, pero que supo reconstruirse y mantener su esencia en el tiempo.

Qué veremos

  • Ruta Real
  • La Iglesia de Santa Cruz
  • Palacio Presidencial
  • Ciudad Vieja
  • Plaza del Castillo
  • Plaza del Mercado
  • Castillo Real
  • Tumba del Soldado Desconocido
  • Plaza de los Krasinski

La Visita

Varsovia es una ciudad que no se rinde. Durante la Segunda Guerra Mundial, sufrió su destrucción total, pero se reconstruyó gracias a la ayuda y apoyo de todo el país.

Nuestro recorrido comenzará en la Ruta Real, uno de los atractivos más importantes de la ciudad. Este camino alberga monumentos importantes como son La Iglesia de Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Frederic Chopin, El Palacio Presidencial y El Hotel Bristol, uno de los más antiguos y lujosos de la ciudad.

Caminaremos hasta la Plaza del Castillo (Plac Zamkowy), donde se encuentra el Castillo Real y la Columna del Rey Segismundo III Vasa, el monumento más alto de Varsovia. Allí, nuestro guía nos contará historias sobre leyendas y hechos importantes de la ciudad, para luego seguir nuestro recorrido hacia la Ciudad Vieja.  

Llegaremos a la Ciudad Vieja o Stare Miasto, que es el símbolo de la reconstrucción de Varsovia. Situada entre el río Vistula y las murallas de la ciudad, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1980.

En ella podremos ver la Plaza del Mercado o Rynek Starego Miasta, lugar donde se celebran las fiestas populares importantes y donde, antiguamente, se ejecutaban a los condenados a muerte.

También veremos el Castillo Real, La Catedral de San Juan Bautista, las Murallas y la Barbacana, una fortificación construida en el Siglo XVI, que después de ser completamente destruida durante la Segunda Guerra, se reconstruyó a partir de grabados del Siglo XVII. Allí conoceremos historias de la época medieval de la ciudad.

Definitivamente Varsovia es una ciudad que encanta y en este tour privado lo podrás comprobar. 

Precio

El precio del tour es único y es por grupo, es decir, ya sea 1 sola persona o varias, el precio que se pagará es el indicado (cuantos más sean, menos pagará cada uno). Por favor, en el momento de hacer la reserva, aclara en la parte de 'Comentarios' cuántas personas seréis.

Horarios

Al ser un tour privado el horario de comienzo puede variar de acuerdo a tu preferencia y a la ubicación de tu alojamiento. Una vez hecha la reserva el guía se contactará contigo para establecer juntos el horario de comienzo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 72 horas antes. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas, puedes cancelar tu reserva GRATIS. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos en tu hotel! Al hacer tu reserva, indícanos dónde te hospedarás y te confirmaremos el horario de recogida.

Opinión de viajeros

4 Opiniones
4
Promedio: 4 (1 voto)
4
24 de Abril de 2019
4
Ha sido positivs. La guia muy atents y eficaz,solucionando todas nuestras dudas
26 de Septiembre de 2018
5
Muy buena
25 de Marzo de 2018
5
Experiencia súper agradable. La guia , Martyna, muy amable , realizó un tour muy interesante y entretenido. La recomendaría sin duda.
24 de Febrero de 2018