Excursiones y visitas guiadas en Varsovia

Hay 3 tours
Campo de exterminio de Treblinka
Clásicos

Excursión privada al campo de exterminio Treblinka

En este tour privado en español conocerás lo vestigios de uno de los campos de concentración y exterminio que fue parte de la Operación Reinhard. Podrás visitar el Memorial a las víctimas del campo y el Museo de Treblinka. Sin dudas, una visita que no te dejará indiferente y que no puedes dejar de hacer en Varsovia

ver tour
Plaza del Castillo de Varsovia
Clásicos

Tour privado a pie por el centro de Varsovia

4
Promedio: 4 (1 voto)
4 Opiniones

Conoce lo más importante de Varsovia, acompañado de un guía privado en español. Pasea por la Ruta Real, la Ciudad Vieja y la Plaza de los Krasinski. Vibra con la historia de una ciudad que ha sufrido los estragos de la guerra, pero que ha sabido reconstruirse y levantarse. Una visita express de 2 horas para conocer lo imprescindible de la capital polaca.

ver tour
Castillo Real de Varsovia
Clásicos

Excursión completa por Varsovia en vehículo privado

5
Promedio: 5 (3 votos)
2 Opiniones

Con esta completa ruta por la ciudad, descubrirás las bellezas que Varsovia tiene para ti. El Palacio de Wilanów, el Parque Real de Łazienki, la Ciudad Vieja y la Ruta Real, son algunos de los lugares que disfrutaremos, en vehículo privado y acompañados de un guía en español solo para ti.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Varsovia

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour