Alojamiento y hoteles en Sevilla





Consejos para dormir en Sevilla

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Sevilla

La ciudad de Sevilla es una de las más importantes y más turísticas de España y, por tanto, la oferta hotelera es amplia y se adapta a todos los bolsillos. Además, Sevilla posee una buena red de transporte público que la convierte en una ciudad muy cómoda para visitar.

Si tienes planeado viajar a Sevilla durante la Feria de Abril o en Semana Santa, debes tener en cuenta que los precios del alojamiento son bastante más elevados. Por esta razón, sobre todo durante estas fechas, te recomendamos reservar con la máxima antelación posible para aprovechar las mejores ofertas.

Una de las opciones más prácticas si no quieres dormir en un hotel es la de alquilar una habitación en un apartamento privado. Una alternativa más económica que te permitirá ahorrar en tu viaje.

 

Hoteles y apartamentos en Sevilla

 

Alojarse en el centro

El casco antiguo de Sevilla es una de las mejores zonas para quedarse, sobre todo si visitas la ciudad durante un periodo de tiempo corto.

Una de las ventajas principales es que podrás recorrer a pie las atracciones más importantes de la capital andaluza, como la Catedral y su emblemática Giralda o El Alcázar.

Dentro del casco antiguo se encuentra el Barrio de Santa Cruz, situado al sureste de la Catedral de Sevilla, el más popular y más animado de la ciudad.

Esta zona es una de las favoritas tanto de los locales como de los viajeros. Con sus laberínticos callejones, casas señoriales y encantadores patios y plazas te sumergiras en el ambiente más auténtico de Andalucía.

 

Hoteles y apartamentos en el casco histórico

Otras zonas recomendables

El barrio de Triana, situado al otro lado del río Guadalquivir, es uno de más emblemáticos barrios de Sevilla. Si quieres disfrutar de la auténtica esencia de la ciudad y conocer la gastronomía típica, el flamenco y el animado ambiente nocturno de la zona, alójate en Triana.

Otra alternativa si no quieres alojarte en el casco histórico, es hacerlo en el barrio de Nervión, situado al este del centro. Aquí encontrarás alojamiento más económico y las comunicaciones con el resto de la ciudad son excelentes. El Estadio del Sevilla o la Iglesia de la Concepción son algunos de los atractivos de la zona.
 

Hoteles y apartamentos en Triana

Hoteles y apartamentos en Nervión