Sevilla

Tour por la Catedral de Sevilla, Giralda, Alcázar y Santa Cruz ¡Entradas incluidas!

5
Promedio: 5 (3 votos)
Clásicos
  • Tour por los monumentos de Sevilla
  • Real Alcázar de Sevilla
  • Jardines del Real Alcázar
  • La Giralda, campanario de la Catedral
  • Calles del Barrio de Santa Cruz
  • Los colores de Santa Cruz
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
11:00
Regreso: 
14:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
40,00 €
-11%
desde 45,00 €
¿Qué descubrirás?  

Descubre la historia de Sevilla y viaja en el tiempo visitando sus más importantes monumentos. Conoce los Real Alcázar, un complejo monumental formado por espectaculares construcciones y sorpréndete con sus hermosos jardines. Pasea por el antiguo Barrio de Santa Cruz y conoce su historia e importancia para Sevilla. Finalmente, visita la magnífica Catedral de Sevilla, donde podrás disfrutar de las obras de arte que allí se encuentran y apreciar las vistas desde La Giralda.

Opinión más reciente

5
Muy buena actividad, y la guia Eva súper profesional y simpática... Una actividad recomendable y inolvidable...

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español (en ocasiones, bilingüe con inglés)
  • Tour a pie por el Barrio de Santa Cruz
  • Entrada sin colas al Real Alcázar
  • Entrada sin colas a la Catedral
  • Entrada sin colas a la Giralda

Acompañados de un guía en español, recorre Sevilla y los casi mil años de historia que poseen sus más importantes edificios y monumentos. 

¿Qué veremos?

  • Real Alcázar
  • Palacio Mudéjar
  • Casa de la Contratación
  • Parque del Alcázar
  • Barrio de Santa Cruz
  • Catedral de Sevilla
  • Tumba de Cristobal Colón
  • Patio de los Naranjos
  • La Giralda

Visita al Real Alcázar

Conoceremos uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, el Real Alcázar. Recorreremos los distintos palacios y edificios de este conjunto histórico construido por musulmanes y cristianos, declarado Patrimonio de la Humanidad por su importancia histórica y su belleza arquitectónica.

Uno de esos palacios es el Palacio Mudéjar, construido por Pedro I junto al Palacio Gótico. También visitaremos la Casa de la Contratación, donde funcionaba un organismo creado por los Reyes Católicos para regular las relaciones y el comercio con las ex colonias españolas.

Para finalizar recorreremos el parque del Alcázar, uno de los más antiguos de la ciudad. Está dividido en varios jardines de distintos estilos con estatuas, fuentes, escalinatas y pabellones, construidos a lo largo de varios reinados. Descubriremos la influencia islámica en la decoración de sus estancias y fuentes.

Barrio de Santa Cruz

Durante nuestro recorrido haremos una visita al Barrio de Santa Cruz, uno de los más importantes, antiguos y populares de Sevilla.

Ubicado en el centro de la ciudad, tiene su origen en la Judería de Sevilla, cuando el rey Fernando III de Castilla conquistó la ciudad y se concentró la comunidad Judía más importante de España. Recorreremos sus calles y conoceremos algunas de sus plazas y monumentos más destacados.

Catedral de Sevilla y La Giralda

Continuando con nuestro tour, nos dirigiremos a la última parada, La Catedral de Sevilla. Recorreremos el exterior e interior de esta iglesia monumental para descubrir los distintos estilos arquitectónicos que la conforman.

En su interior veremos una de las más impresionantes capillas que alberga la Catedral, la Capilla Mayor, donde está el retablo más grande de la cristiandad, además de una imagen del siglo XIII de la Virgen de la Sede. También conoceremos las cuatro Capillas de Alabastro y la Capilla Real, así como también, la Sacristía Mayor, del siglo XVI, una magnífica obra de arquitectura renacentista. Otro de los grandes atractivos que veremos allí es la tumba de Cristobal Colón.

Fuera del recinto de la Catedral recorreremos el Patio de los Naranjos, construido en el período almohade. Su entrada original es la hoy llamada Puerta del Perdón.

Para finalizar nuestra excursión, tendremos la oportunidad de subir al campanario de la Catedral, La Giralda. Esta torre fue construida en dos períodos, uno musulmán y otro manierista, y está coronada por la figura conocida como Giraldino, una veleta de la época renacentista. Desde la cima tendremos unas preciosas vistas de la ciudad.

Aprovecha este completo tour por Sevilla y no te pierdas de ningún detalle de esta importante ciudad española.


¡IMPORTANTE! 

  • La Catedral de Sevilla no permite la entrada en tops, chancletas o pantalones cortos.
  • Este tour se garantiza siempre en español, pero en ocasiones, el guía puede hacer la visita en español e inglés al mismo tiempo.

Opción económica

Si cuentas con poco tiempo o quieres optar por una alternativa más económica, te recomendamos la visita al Real Alcázar junto a un guía en español, y con la entrada incluida.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Calle Francos, 19.

*NOTA: Recomendamos que te presentes 10 minutos antes del comienzo del tour.

Opinión de viajeros

46 Opiniones
5
Promedio: 5 (3 votos)
5
28 de Julio de 2019
5
Muy buena actividad, y la guia Eva súper profesional y simpática... Una actividad recomendable y inolvidable...
27 de Julio de 2019
5
Muy bien! tour imprescindible para conocer lo esencial de Sevilla, muy recomendable.
13 de Julio de 2019
5
Experiencia excelente y muy interesante, muy organizada, excelente guía (Pedro).
10 de Julio de 2019
4
Todo muy bien, excepto en la subida a la Giralda había demasiada gente y fue prácticamente imposible sacar una foto. La Catedral nos gusto mucho ( es poco tiempo para poder verlo todo ) El Alcazar precioso ( lo mismo que la catedral poco tiempo ) volveremos para poder visitar la Catedral y El Alcazar por separado y con más tiempo. Muy bien nuestra guía la Sta. Reyes ( puntuación notable alto ). Gracias por todo.
01 de Julio de 2019
5
ESPECTACULAR MUCHAS GRACIAS POR TODO
01 de Julio de 2019
5
La guía estraordinaria
26 de Junio de 2019
5
Muy enriquecedora. Las explicaciones del guía, Pedro, muy buenas, así como su interés y su cordialidad. Se nota que le gusta lo que hace. Y qué decir de los monumentos visitados: Sevilla es mucha Sevilla...
22 de Junio de 2019
5
Aida una muy buena guia
11 de Junio de 2019
5
Un tour de gran calidad. Cuatro horas intensas sin perder la capacidad de atención. Aida, de las mejores profesionales que he conocido.
03 de Junio de 2019