Excursiones y visitas guiadas en Sevilla

11 actividades
Hay 3 tours
Real Alcázar de Sevilla
Clásicos

Tour a pie por Sevilla + Catedral, Giralda y Alcázar

5
Promedio: 5 (1 voto)
20 Opiniones

Descubre las joyas arquitectónicas de la ciudad de Sevilla acompañado de un guía en español. Visita el Real Alcázar y deslúmbrate con los edificios que forman este complejo monumental. Descubre también el Barrio de Santa Cruz, uno de los más antiguos de la ciudad y finaliza deleitándote con la Catedral gótica más grande el mundo, y su famosa Giralda. ¡Entradas SIN COLA incluidas!

3 horas
Español
ver tour
Los alrededores de la Catedral
Clásicos

Tour nocturno de mitos y leyendas de Sevilla

5
Promedio: 5 (1 voto)
9 Opiniones

Recorre el centro de Sevilla al caer la noche y descubre los misterios y leyendas que guarda. Sorpréndete con estremecedoras historias como la Leyenda de la Susona y el significado de la Calle vida y la Calle muerte. Pasea por el Barrio de Santa Cruz mientras escuchas las historias más singulares y oscuras de la ciudad. Finaliza el city tour en la enigmática facultad de Bellas Artes, donde hechos paranormales ocurren sin explicación. 

2 horas
Español
ver tour
Vistas de la Alhambra
Clásicos
-6%

Excursión a Granada y la Alhambra con entradas

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Descubre unos de los monumentos más famosos e importantes de España, La Alhambra de Granada. Acompañado de un guía experto en español, visita los Palacios Nazaríes, La Alcazaba y los Jardines de la Generalife. También podrás recorrer las hermosas calles de Granada adornadas de sus naranjos y blancas casas. Descubre el Albaicín y enamórate de sus vistas.

13 horas
Español
desde $165.55
ver tour
Hay 6 tours
Excursión a Ronda
Quiero más

Excursión por la ruta de los Pueblos Blancos y Ronda

Los Pueblos Blancos de Andalucía son la escapada perfecta para hacer desde Sevilla. Recorre estos pintorescos lugares junto a un guía experto, conoce su historia, camina por sus estrechas calles y disfruta de sus rincones sin perderte detalle. También conocerás el milenario pueblo de Ronda, sus leyendas, arquitectura e historia. ¡Un imperdible si visitas Sevilla!

10 horas
Español
ver tour
Una completa excursión para visitar dos lugares emblemáticos de Andalucía
Quiero más
-5%

Excursión a Doñana y El Rocío

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Descubre una de las principales reservas ecológicas de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre Coria del Río en 4x4 para llegar al Parque Nacional de Doñana, hogar de cientos de especies de aves y del excepcional lince ibérico. Visita la Ermita de El Rocío, sede de la mayor Romería de España y conoce el sistema de dunas más importante del país.

10 horas
Español
desde $91.46
ver tour
Mezquita de Córdoba
Quiero más

Excursión a Córdoba desde Sevilla

Partiremos desde Sevilla hacia la ciudad de Córdoba para descubrir los secretos que la ciudad califal guarda desde hace miles de años. Visitaremos la impresionante Mezquita-catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos la cuna del caballo andaluz: las Caballerizas reales. Recorreremos la antigua judería y entraremos en la única sinagoga de Andalucía. Por último, caminaremos por el hermoso centro histórico de la ciudad.

10 horas
Español
ver tour
Excursión a Cádiz
Quiero más

Excursión a la Bahía de Cádiz y Jerez desde Sevilla

Pasarás un día descubriendo los encantos de la Costa de la Luz. Visitarás Jerez de la Frontera, ciudad del vino, los caballos y el flamenco. Allí visitaremos una bodega tradicional y haremos una cata de vinos. Después pasaremos junto a El Puerto de Santa María para llegar a la ciudad de Cádiz, capital gaditana, conocida como la Tacita de Plata.

10 horas
Español
ver tour
Detalles de los azulejos en Plaza España
Quiero más

Ruta guiada por Sevilla en privado

Conoceremos Sevilla en un tour privado, acompañados por un guía que nos contará la historia y secretos de los principales monumentos de la ciudad. Recorreremos la Plaza de España, un conjunto monumental cuyo diseño mismo encierra una simbología, y continuaremos explorando otros monumentos imprescindibles, como los Reales Alcázares, la Giralda, la Catedral y el Archivo de Indias, para conocer la historia de esta ciudad milenaria.

3 horas
Español
ver tour
Faro de Gibraltar
Quiero más

Excursión a Gibraltar desde Sevilla

Pasarás un día fabuloso en el extraordinario peñón de Gibraltar. Verás la costa africana desde Punta Europa, conocerás las columnas de Hércules, la Cueva de San Miguel, los macacos de Gibraltar, el Castillo de los Moros y los Túneles del Gran Asedio. Además, tendrás tiempo para visitar la zona comercial de Main Street y hacer compras aprovechando sus buenos precios. 

10 horas
Español
ver tour
Hay 1 tours
Recorre Sevilla en autobús turístico
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Sevilla

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

La mejor forma de conocer Sevilla, es a bordo de este autobús Hop On Hop Off. Con tu ticket podrás subir y bajar las veces que quieras y conocer los lugares que más te interesen, durante 24 horas. El autobús cuenta con audioguía en 15 idiomas, incluido el español. Crea tu propio itinerario y recorre la capital andaluza ¡a tu propio ritmo! 

24 horas
Español
ver tour
Hay 1 tours
Paseo en coche de caballos por Sevilla
Suspiritos

Tour histórico por Sevilla a pie y en coche de caballo

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Recorreremos Sevilla a bordo de una calesa, un tradicional coche tirado por caballos, para conocer los edificios y monumentos más importantes de esta ciudad milenaria. Pasaremos por el Parque María Luisa, declarado Jardín Histórico, que alberga el conjunto monumental Plaza de España. Veremos la emblemática Torre del Oro, y la Real Fábrica de Tabacos del siglo XVIII. Luego pasearemos a pie por el antiguo Barrio de Santa Cruz.

1,5 horas
Español
ver tour