Sevilla

Tour de misterios y leyendas de Triana

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Puente de Isabel II en el barrio de Triana
  • Descubre los misterios que se esconden en el barrio de Triana
  • Río Guadalquivir de noche
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
21:00
Regreso: 
23:00
Días válidos: 
JUE
$9.04
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás una nueva cara del barrio de Triana, que permanece oculta al común de los viajeros y solo se revela frente a aquellos dispuestos a aventurarse más allá de la superficie. Correremos el velo de sus mitos y leyendas y te ayudaremos a descubrir la Triana marinera, el patio de Monipodio, la leyenda de la Cava, la forja y la cerámica.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional en español

Nos reuniremos en la Capilla del Carmen, en el Puente de Triana, para pasar dos horas recorriendo el tradicional barrio de Triana. En nuestro paseo descubriremos los mitos y leyendas del lugar que vio nacer al flamenco.

Barrio independiente

El barrio de Triana vivió a la otra orilla de Sevilla durante siglos y albergó en sus calles y edificios a gentes procedentes del mundo entero. Este hervidero cultural fue el caldo de cultivo perfecto para historias y leyendas de todo tipo, que nuestro guía especializado nos irá revelando a medida que nos adentremos en el arrabal.

Historias, anécdotas y sucesos

A lo largo de nuestra visita visitaremos numerosos rincones que irán formando un pintoresco mosaico histórico y cultural. Descubriremos:

  • La Triana marinera
  • El patio de Monipodio
  • La leyenda de la Cava
  • La forja
  • La cerámica

Mapa del recorrido

Nuestro recorrido será circular y nos llevará a conocer la parte sur, ligada al antiguo puerto y la parte norte, industrial. El famosísimo puente de Triana será el punto de partida y de llegada de nuestro paseo por los misterios y leyendas de un barrio que tiene mucho que contar.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza en el tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación podrás cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Capilla del Carmen, en el puente de Triana. Rogamos a todos los asistentes que acudan al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio del tour.