Sevilla

Ruta guiada por Sevilla en privado

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Detalles de los azulejos en Plaza España
  • Catedral la Giralda
  • Jardines del Real Alcázar
  • Plaza España al atardecer
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$190.92
 
¿Qué descubrirás?  

Recorreremos algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, a través de los cuales conoceremos parte de la historia de Sevilla. Los secretos y símbolos ocultos en el diseño y ornamentación de la Plaza de España, los Reales Alcázares y la Giralda nos serán desvelados por nuestro guía privado. También caminaremos por las estrechas callejuelas del Barrio de Santa Cruz, el antiguo barrio judío, para descubrir hermosos rincones.

Contáctanos a través del formulario o envíanos un mail a moc.sejaiv101@ofni

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado para grupo de hasta 15 personas.

Nuestra ruta guiada en privado por Sevilla comienza en uno de los más fantásticos lugares de la ciudad, la Plaza de España. Este conjunto monumental de jardines, puentes, museos y glorietas fue construido para la Exposición Iberoamericana de 1929. Su diseño, azulejos y relieves no solo cuentan la historia de la ciudad, sino que además, en muchos casos, tienen una simbología que nuestro guía nos explicará.

El paseo continúa por el Barrio de Santa Cruz, el lugar donde habitaban los judíos de Sevilla hasta su expulsión. Este encantador barrio de sinuosas callejuelas bordeadas de naranjos también encierra muchas historias y leyendas, como el origen del nombre de la Calle de la Vida y la Calle de la Muerte.

Llegaremos a la Plaza del Triunfo, declarada Patrimonio de la Humanidad junto con otros edificios que la rodean. Descubriremos por qué lleva ese nombre y los motivos de la construcción del monumento principal de la plaza, alrededor de la cual hay varios edificios de gran importancia en la historia de Sevilla.

Uno de ellos es el Archivo General de Indias, donde se guardaba toda la documentación relacionada con las ex colonias españolas. Forma parte del conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad, junto con la Catedral y los Reales Alcázares.

El Real Alcázar es un hermosísimo conjunto palaciego de gran importancia histórica y arquitectónica. Fue construido por los musulmanes en el siglo X y remodelado durante los siglos siguientes por los reyes cristianos, por lo que veremos distintos estilos.

Finalmente, conoceremos la historia de un monumento famoso en todo el mundo, la Giralda, que es en realidad el campanario de la Catedral Santa María de la Sede. Con ayuda de nuestro guía descubriremos los detalles ornamentales de esta torre, característicos de los períodos almohade y cristiano. 

¿Cómo reservar?

Si quieres realizar esta ruta guiada en privado, contáctanos a través del formulario o envíanos un mail a moc.sejaiv101@ofni. Indica qué día lo quieres hacer y cuántas personas sois. Te responderemos dentro de las 24 horas.

Precios

Información adicional

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza en el Monumento a la Inmaculada en Plaza del Triunfo, en el centro de Sevilla.