Sevilla

Excursión a Córdoba desde Sevilla

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Mezquita de Córdoba
  • Excursión a Córdoba desde Sevilla
  • Calles de Córdoba
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
08:45
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
93,50 €
-6%
desde 99,00 €
¿Qué descubrirás?  

Descubre lo mejor de Córdoba junto a un guía experto. Deléitate con los impactantes detalles constructivos de la Mezquita-catedral, uno de los edificios más visitados de España. Visita las Caballerizas reales, donde se gestó la raza del caballo andaluz, una de las más antiguas del mundo, y entra en una de las tres únicas sinagogas de España. Por último, piérdete en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad, o sigue los pasos de nuestro guía para descubrir tesoros ocultos como La Plaza de La Corredera, Las Tendillas y El Cristo de los Faroles.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Guía en español (en ocasiones, bilingüe con inglés)
  • Entrada a la Mezquita (incluida audioguía)
  • Entrada a la Sinagoga

 No incluye:

  • Alimentos y bebidas

Partiremos desde Sevilla a la magnífica ciudad califal de Córdoba, un sitio con un importante legado cultural e histórico. Un guía experto te acompañará en todo momento para que puedas sacarle el máximo provecho a tu visita.

Carmona

La primera parada de nuestro recorrido será Carmona, un encantador pueblo andaluz con una historia milenaria, que conserva su distribución medieval, de calles estrechas y serpenteantes. Carmona está rodeada de valles, que dan a la ciudad un fabuloso marco verde y ofrecen impresionantes vistas a los viajeros.

Mezquita-catedral de Córdoba

Después de una breve parada en la bella ciudad de Carmona seguiremos rumbo a Córdoba, adonde llegaremos en apenas una hora. Allí visitaremos en primer lugar la Mezquita-catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y considerada el más importante monumento del arte islámico en Occidente. Construida a partir del año 785 a partir de una basílica hispanorromana que se hallaba en el lugar, la mezquita nos sorprenderá con sus puertas de estilo mudéjar, sus brillantes mosaicos dorados y la interminable fila de arcos bicolores apoyados sobre columnas de jaspe, mármol y granito. Un edificio verdaderamente imponente que es en la actualidad uno de los más visitados de España.

Caballerizas reales

Después de visitar la Mezquita-catedral, nos dirigiremos a las Caballerizas reales, construidas en 1570 por Real Decreto de Felipe II. En ellas se cruzaron los mejores sementales y yeguas de las tierras en las márgenes del Guadalquivir, lo que dio como resultado la creación del caballo andaluz, una de las razas equinas más antiguas y apreciadas del mundo.

Judería de Córdoba

Visitaremos también la zona de la ciudad donde vivían las familias judías, en el noroeste de la Mezquita-catedral. Caminando por esas calles estrechas, con casas blanqueadas a la cal y llenas de flores encontraremos la única sinagoga de Andalucía, de estilo mudéjar. Declarada Bien de Interés Cultural, la sinagoga construida en 1315, nos deleitará con sus trabajadas decoraciones.

Centro histórico

Después del almuerzo, tendrás tiempo libre durante la tarde para poder perderte en la ciudad y seguir descubriendo sus muchos tesoros o bien podrás unirte a nuestro guía para descubrir las perlas ocultas del centro histórico de la ciudad, también declarado Patrimonio de la Humanidad. Allí podrás ver lugares como La Plaza de La Corredera, Las Tendillas, El Cristo de los Faroles o los infinitos patios cordobeses. Al finalizar este recorrido emprenderemos la vuelta hacia Sevilla.


¡IMPORTANTE! Idioma

Este tour se garantiza siempre en español, pero en ocasiones, el guía puede hacer la visita en español e inglés al mismo tiempo.

¿Cómo reservar?

A la hora de hacer tu reserva, indícanos qué punto de recogida se ajusta más a tus necesidades en el apartado de "Comentarios". Presta atención a la hora de presentación, que varía en función del punto de recogida.

  • Calle Trajano 6 - a las 8:45 horas
  • Puerta del Hotel Don Paco - a las 8:50 horas
  • Parking Cano y Cueto - a las 9:00 horas

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas (se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour).

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

A la hora de hacer tu reserva, indícanos qué punto de recogida se ajusta más a tus necesidades en el apartado de "Comentarios". Presta atención a la hora de presentación, que varía en función del punto de recogida.

  • Calle Trajano 6 - a las 8:45 horas
  • Puerta del Hotel Don Paco - a las 8:50 horas
  • Parking Cano y Cueto - a las 9:00 horas

*NOTA: Te recomendamos que te presentes 10 minutos antes de la hora indicada.