Sevilla

Excursión a Tánger desde Sevilla o Jerez

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Bahía de Tánger
  • Calles de la Medina
  • Mercado local de productos marroquíes
  • Mercado de comida callejera en Tánger
Idioma: 
Español
Duración: 
14 horas
Salida: 
7:45
Regreso: 
22:30
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
DOM
$163.80
-3%
desde $168.32
¿Qué descubrirás?  

Vivirás un día inolvidable visitando el norte de África, a poco tiempo de viaje desde Sevilla. Un guía experto te acompañará a descubrir los lugares más destacados de Tánger. Conocerás las callejuelas de su Medina y las bonitas vistas de la Bahía. Además, tendrás la oportunidad de probar los platos tradicionales de la cocina local en un almuerzo típico marroquí.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional de habla hispana (en ocasiones, bilingüe con inglés)
  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado en autocar hasta Tarifa
  • Traslado en ferry hasta Tánger
  • Almuerzo típico

 No incluye:

  • Bebidas del almuerzo

Partiremos por la mañana temprano a bordo de un cómodo vehículo rumbo al estrecho de Gibraltar, atravesando el bosque de los Alcornocales. Desde allí tomaremos el ferry para llegar a Marruecos en menos de una hora.

¿Qué haremos?

  • Pasear por las calles de la Medina de Tánger
  • Disfrutar de las vistas de la bahía de Tánger
  • Probar platos típicos con un almuerzo marroquí

Itinerario

Tánger, ciudad entre dos mundos

A caballo entre el Atlántico y el Mediterráneo, Tánger es una ciudad con un riquísimo legado cultural e histórico que vale la pena descubrir. En nuestro paseo visitaremos sus encantadores rincones para comenzar a desentrañar sus misterios.

Nuestro guía local nos conducirá a través de las laberínticas callejuelas de la medina de Tánger para conocer sus lugares más pintorescos. Caminando por las angostas calles nos internaremos en el corazón de la ciudad, crisol de tradiciones y culturas.

Maravillosos paisajes

Además de su cultura, Tánger tiene para ofrecer encantadoras vistas de la magnífica bahía, que podremos disfrutar sin prisa. Los bonitos paisajes sin dudas quedarán grabados en nuestro recuerdo.


Almuerzo marroquí

Para completar la excursión, nuestra visita incluye una típica comida marroquí, que nos permitirá experimentar parte de la cultura local de primera mano. Los sabores y aromas de los platos típicos le darán a nuestra experiencia una dimensión aún más profunda y auténtica.


¡IMPORTANTE! Idioma

Este tour se garantiza siempre en español, pero en ocasiones, el guía puede hacer la visita en español e inglés al mismo tiempo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza en el tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación podrás cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida por los hoteles de Sevilla y Jerez.

Por favor, a la hora de reservar, indícanos el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".