Sevilla

Excursión a Gibraltar desde Sevilla

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Faro de Gibraltar
  • Atardecer en Gibraltar
  • Vistas Gibraltar
  • Excursión a Gibraltar desde Sevilla
  • Calles de Gibraltar
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
09:00
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
$129.91
-8%
desde $141.21
¿Qué descubrirás?  

Partiremos desde Sevilla para llegar dos horas después al peñón de Gibraltar. Allí visitaremos su extremo más meridional: Punta Europa, desde donde podremos ver la costa africana si el día es diáfano. Entraremos después en la reserva natural, donde visitaremos las columnas de Hércules, las extraordinarias formaciones geológicas de la Cueva de San Miguel, la única población de macacos salvajes de Europa, los históricos Túneles del Gran Asedio, cavados por los ingleses en siglo XVIII, y el Castillo de los Moros. Recorreremos también la zona comercial de Gibraltar, con su famosa Main Street.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús hasta Gibraltar
  • Recorrido en minivan por Gibraltar
  • Guía en español (en ocasiones, bilingüe con español)
  • Entradas a los monumentos

 No incluye:

  • Alimentos y bebidas

Partiremos desde Sevilla para llegar a Gibraltar dos horas después. En nuestro camino atravesaremos de extremo a extremo la provincia de Cádiz y nos deleitaremos con sus fabulosos bosques de alcornoques y sus pintorescos pueblos blancos. Una vez cruzada la frontera, recorreremos los principales atractivos turísticos de Gibraltar en minivan.

Punta Europa

Nuestra primera parada del Rock tour será Punta Europa, el punto más meridional del peñón. En la inmensa explanada, hay una gran mezquita, el famoso faro y varios cañones que simulan las originales defensas de la roca. Si las condiciones climáticas lo permiten, desde allí podremos disfrutar de una fascinante vista del estrecho de Gibraltar, del continente africano y algunos de sus montes.

Reserva natural

A continuación entraremos en la Reserva natural del Peñón de Gibraltar, donde haremos una parada en el mirador de las columnas de Hércules, que antiguamente marcaban el fin del mundo conocido. Posteriormente, descubriremos la Cueva de San Miguel, una red de cavernas en piedra caliza ubicadas a 300 metros sobre el nivel del mar. Allí podremos ver impresionantes formaciones geológicas como estalactitas y estalagmitas formando un paisaje digno de una película de ciencia ficción.

Tras la cueva, continuaremos la visita del peñón para acercarnos al punto donde se encuentra la población de los únicos primates que viven en libertad en todo el continente europeo.

La siguiente parada dentro de la reserva natural serán los Túneles del Gran Asedio, excavados por los soldados ingleses en el siglo XVIII con herramientas básicas como palas, cinceles y martillo, además de algunas explosiones de pólvora. Por último, veremos el Castillo de los Moros, una fortificación medieval que se extiende desde la parte superior del peñón hasta el mar.

Main Street

Tras el recorrido por la parte alta, tendrás tiempo para visitar la zona comercial de la ciudad, que se organiza alrededor de la famosa Main Street, donde se encuentran numerosas tiendas y bazares que dan fama a Gibraltar como centro comercial. Allí podrás encontrar productos como tabaco, alcohol, chocolates y perfumes a precios muy atractivos. Tras almorzar y disfrutar de tiempo libre volveremos a Sevilla.


¡IMPORTANTE! Idioma

Este tour se garantiza siempre en español, pero en ocasiones, el guía puede hacer la visita en español e inglés al mismo tiempo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas (se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour).

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

¡Te recogemos en tu hotel! 

Al momento de hacer tu reserva, debes indicarnos el nombre o dirección de tu alojamiento en Sevilla y te confirmaremos el horario de recogida.