Sevilla

Excursión a la Bahía de Cádiz y Jerez desde Sevilla

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Excursión a Cádiz
  • Catedral de Cádiz
  • Viñedos Jerez de la Frontera
  • Bodega de vinos Jerez de la Frontera
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
MAR
JUE
DOM
$105.63
-6%
desde $111.84
¿Qué descubrirás?  

Comenzaremos nuestro recorrido en uno de los pueblos de la maravillosa Costa de la Luz: Jerez de la Frontera. Recorreremos brevemente las calles de su centro histórico para dirigirnos a una de las bodegas tradicionales y hacer una cata de sus excelentes vinos, típicos de la región. Por último pondremos rumbo a Cádiz, ciudad de maravilloso encanto marinero, donde visitaremos también el centro histórico y después del almuerzo pasaremos la tarde en una hermosa playa o recorriendo las calles del Barrio de la Viña o El Pópulo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Guía en español (en ocasiones, bilingüe con inglés)
  • Entradas a una bodega

 No incluye:

  • Alimentos y bebidas

Partiremos desde Sevilla hacia el sur con rumbo a la Costa de la Luz, famosa por sus playas, su clima, su gastronomía y su cultura. Poco más de una hora después llegaremos a la Bahía de Cádiz para conocer sus principales encantos.

Jerez de la Frontera

Nuestro primer destino será Jerez de la Frontera, reconocida a nivel mundial por el sabor de sus vinos, la majestuosidad de sus caballos y el nivel de su arte flamenco. Tras un breve paseo por esta típica ciudad andaluza que combina en su casco histórico imponentes palacios con típicos caseríos andaluces, visitaremos una de sus tradicionales bodegas. Allí podremos degustar generosos vinos y familiarizarnos con los sabores de una zona que ha sabido prestar su nombre a una variedad de vino reconocida en el mundo entero.

Cádiz

Reanudaremos el camino pasando junto a la bella ciudad de El Puerto de Santa María para llegar a la capital gaditana, conocida como La Tacita de Plata. Descubrirás el ambiente marinero de la ciudad y su singular encanto junto a un guía experto que te dará toda la información que necesitas para aprovechar tu visita al máximo. Recorreremos las calles del centro de la ciudad, donde se encuentra la Catedral, para descubrir los secretos de la ciudad más antigua de Europa, que cuenta con más de tres mil años de historia. Después podremos disfrutar de la tarde en alguna de sus playas o recorriendo las estrechas calles del Barrio de la Viña o El Pópulo. Llegaremos a Sevilla sobre las siete de la tarde.


¡IMPORTANTE! Idioma

Este tour se garantiza siempre en español, pero en ocasiones, el guía puede hacer la visita en español e inglés al mismo tiempo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas (se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour).

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos en tu hotel! 

Al momento de hacer tu reserva, debes indicarnos el nombre o dirección de tu alojamiento en Sevilla y te confirmaremos el horario de recogida.