Sevilla

Tour histórico por Sevilla a pie y en coche de caballo

5
Promedio: 5 (1 voto)
Suspiritos
  • Paseo en coche de caballos por Sevilla
  • Plaza España
  • La Torre del Oro
  • Parque Maria Luisa
  • La fábrica de tabacos
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$46.32
 
¿Qué descubrirás?  

A bordo de una tradicional calesa pasearemos por las antiguas calles de Sevilla para descubrir algunos monumentos históricos, como la Torre del Oro, del siglo XIII, parte del sistema defensivo de la ciudad. Veremos el gran Parque María Luisa, el más famoso de Sevilla, donde se encuentra la Plaza de España, un conjunto monumental de 50.000 m2. Después de pasar por la Real Fábrica de Tabacos recorreremos a pie el Barrio de Santa Cruz, el antiguo barrio judío de la ciudad.

Contáctanos a través del formulario o envíanos un mail a moc.sejaiv101@ofni

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Coche de caballo
  • Guía privado en español

Nuestro paseo por Sevilla comienza a bordo de una calesa, un coche de caballos que es una verdadera tradición de esta ciudad española. En el recorrido veremos algunos de los monumentos más importantes.

Qué veremos durante el paseo en calesa

Pasaremos por la Catedral de Santa María de la Sede, la iglesia gótica cristiana más grande del mundo, construida en el siglo XV. También veremos el Real Alcázar, construido en etapas, y que conserva elementos tanto islámicos como mudéjares, góticos, renacentistas y barrocos.

Recorreremos el Parque de María Luisa, inaugurado en 1914. Disfrutaremos viendo los distintos espacios y jardines y conoceremos las dos grandes plazas que se alzan dentro del parque: la Plaza de América, de 1916, que alberga dos museos, y la monumental Plaza de España, un conjunto arquitectónico construido para la Exposición Iberoamericana de 1929,  compuesto por varios edificios, puentes,  glorietas, un canal y monumentos.

Pasaremos por la Torre del Oro, una bella construcción formada por tres cuerpos superpuestos rematados por una cúpula dorada, que originalmente fue torre defensiva, luego  capilla y más tarde prisión.

Barrio Santa Cruz a pie

Tras conocer la Real Fábrica de Tabacos, declarada Monumento Histórico, finalizaremos el paseo recorriendo a pie el Barrio de Santa Cruz, donde se refugiaron los judíos de Sevilla en el Medioevo, hasta que fueron expulsados en 1483. Caminaremos por sus estrechas callejuelas, veremos sus numerosas plazas y fuentes y conoceremos algunas de las iglesias que alberga.

¿Cómo reservar?

Si estás interesado en realizar esta visita, contáctanos a través del formulario o envíanos un mail a moc.sejaiv101@ofni, indicando qué día lo quieres realizar y cuántas personas sois. Te responderemos dentro de las 24 horas.

Precios

Información adicional

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza en el Monumento a la Inmaculada en Plaza del Triunfo, en el centro de Sevilla.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
03 de Junio de 2018