Sevilla

Excursión a Granada y la Alhambra con entradas

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Vistas de la Alhambra
  • Interior de la Alhambra
  • Palacio Partal de la Alhambra
  • Calles del Albaicín
Idioma: 
Español
Duración: 
13 horas
Salida: 
6:30 horas
Regreso: 
19:30 horas
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$152.51
-6%
desde $161.55
¿Qué descubrirás?  

Saliendo de Sevilla podrás disfrutar de los paisajes de la campiña sevillana y algunos de sus pueblos como Estepa o Loja. Una vez en Granada conocerás una de las joyas de España, La Alhambra. Visita los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y los excelsos jardines de a Generalife. Tendrás tiempo para recorrer la ciudad y conocer la Catedral, el Albaicín y la Alcaicería.  

Opinión más reciente

5
Excelente experiencia MariCarmen y Miguel unos guias estupendos muy capacitados y muy alegres Los recomiendo y voy a continuar contratando los tour por 101 viajes Muchas gracias por los servicios prestados

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en español
  • Traslados de ida y regreso desde Sevilla
  • Entradas a la Alhambra y a los Palacios Nazaríes

Después de recogeros en vuestro hotel, nos pondremos rumbo hacia Granada. En nuestra ruta disfrutaremos de los hermosos paisajes que la campiña sevillana nos entrega, pasando por pintorescos pueblos como Estepa y Loja.

Llegaremos a Granada, la cual nos espera con sus hermosas plazas, estrechas calles, colinas con casas blancas y un ambiente muy animado.

En lo alto de la colina de al-Sabika, se alza La Alhambra, una joya del turismo, Patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos más visitados de España.

Visita a La Alhambra

Acompañados de un guía experto nos adentraremos en la historia de uno de los monumentos más importantes de Andalucía y España.

Rodeado de bosques, jardines y huertas, el recinto monumental de la Alhambra consiste en un grupo de palacios, jardines y fortalezas que servían como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí.

En su interior podremos apreciar las riquezas decorativas tan famosas dentro de las obras musulmanas y que son para el arte andalusí, unas de las más importantes.

Conoceremos los Palacios Nazaríes, un conjunto palaciego que fue residencia de los reyes de Granada. Las tres edificaciones que forman este recinto son, El Mexuar, El Palacio de Comares y el Palacio de los Leones. También visitaremos la Alcazaba, que fue el centro de la defensa y vigilancia del recinto y la parte más antigua de la Alhambra. Disfrutaremos de la Generalife, una villa con jardines usada por los reyes musulmanes como lugar de descanso y retiro. Y recorreremos los demás recintos y palacios que forman esta autentica joya nazarí. 

Al finalizar la visita a la Alhambra tendremos tiempo libre para visitar la ciudad de Granada.

¡IMPORTANTE!

Para poder ingresar a la Alhambra es necesario que nos proporciones el nombre completo, fecha de nacimiento y número de pasaporte de todos los participantes. Sin estos detalles, la Alhambra podría denegar el acceso a sus intalaciones.

Qué ver en Granada

En la segunda parte de nuestra excursión habrá tiempo libre para pasear por la animada Granada. Te recomendamos visitar la Catedral, la plaza Bib – Rambla o hacer un recorrido por el barrio de Albaicín y disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad y conocer algunos monumentos que recuerdan la historia nazarita y renacentista de Granada.

Antes de volver a Sevilla, podrán disfrutar de un café o cerveza en una de sus plazas y relajarse con el ambiente de la ciudad. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar hasta 24 horas antes. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 
Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos en tu hotel! Indícanos el nombre y dirección de tu hotel y te confirmaremos la hora de la recogida.

¡Recuerda!

Para poder ingresar a la Alhambra es necesario que nos proporciones el nombre completofecha de nacimiento y número de pasaporte de todos los participantes. Sin estos detalles, la Alhambra podría denegar el acceso a sus intalaciones.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Excelente experiencia MariCarmen y Miguel unos guias estupendos muy capacitados y muy alegres Los recomiendo y voy a continuar contratando los tour por 101 viajes Muchas gracias por los servicios prestados
24 de Mayo de 2018