Salir de Noche en Sevilla

En Sevilla es muy fácil encontrar una actividad nocturna, sólo hay que definir lo que el viajero quiere de cada noche. Bares y discotecas abren sus puertas para recibir a los visitantes con la mejor atención, cada uno dentro de su estilo. Tanto la música flamenca, que es lo que la mayoría de los viajeros vienen a buscar, como la más moderna, tienen su espacio en la divertida noche sevillana.

Para salir de noche en Sevilla, es conveniente visitar el barrio de Santa Cruz o el Arenal, donde la gastronomía andaluza y la atmósfera divertida se combinan en la degustación de tapas y en el paso tascas y tabernas. El Barrio de la Alfalfa y la Alameda de Hércules son los puntos donde se concentra la cultura “underground” en pequeños bares y originales salas de baile. Triana es la casa de la música flamenca y está repleto de tablaos y locales que reciben visitas desde la puesta de sol hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargo, entre junio y septiembre, durante el verano sevillano, las actividades nocturnas se dispersan hacia las márgenes del Guadalquivir, donde los bares y terrazas se pueblan de gente y ruido. Los locales de baile se llenan hasta entrada la mañana.

bar sevilla

Nuyor. Café cubano y cigarros con cócteles y funciones. Dirección: Marqués de Paradas, 30. Teléfono: Horario: De 15:30 hrs hasta la madrugada. Buddha del Mar. Estilo oriental para comer, relajarse y bailar música...

Leer más

Fun Club. Discoteca altamente reconocida en Sevilla, un buen lugar para divertirse. Dirección: Alameda de Hércules, 86, Sevilla, 41002 Horario: jueves de 21:30 a 06 hs. / Viernes y sábados de 21:30 a 7:00 hs. Teléfono: +34 650 489...

Leer más