Salir de Noche en Sevilla

Sin duda el protagonista indiscutido de la noche sevillana es el flamenco. Los bares y tablaos ofrecen espectáculos de cante, toque y baile para disfrutar al tiempo que se saborea unas tapas acompañadas de un rebujito sevillano. El barrio de Triana es sin duda el epicentro de la algarabía flamenca y en sus calles es posible encontrar incontables tablaos y locales que reciben visitantes desde la puesta del sol hasta altas horas de la madrugada. Dos de ellos son Casa Anselma (Calle Pagés del Corro, 49) y Lola de los Reyes (Calle Pureza, 107).

Pero el flamenco no es lo único para hacer en Sevilla, y si te apetece conocer el movimiento más joven de la ciudad merece la pena que te acerques a los bares de la Alameda de Hércules, una zona que fue ganando espacio en los últimos años. Y para los que prefieren las discotecas, Ocean Sevilla (Av. de Montes Sierra, 24) y Antique Theatro (Matemáticos Rey Pastor y Castro) son las opciones más recomendadas.

Por último, no todo en la noche es fiesta, y los recorridos nocturnos por la ciudad en busca de sitios de interés cultural e histórico no decepcionarán a nadie. Ya sea que quieras descubrir los misterios y leyendas de los sitios más antiguos de la ciudad, como el Barrio de Santa Cruz, o que quieras deslumbrarte con las luces nocturnas de edificios emblemáticos como la Catedral o la Giralda, anímate a recorrer las calles de Sevilla por la noche, ya sea a solas o dentro de un tour, que sin duda la pasarás fenomenal.