Parque Temático Isla Mágica

Isla Mágica es un fabuloso parque de diversiones ambientado en el descubrimiento de América. Cuenta con seis zonas temáticas y una zona acuática en las que se distribuyen más de treinta atracciones para toda la familia.

Zonas

  • La zona llamada Sevilla, Puerto de Indias propone recrear el ambiente de la ciudad en el siglo XVI con monumentales construcciones y la participación de curiosos personajes que se mueven por el puerto e interactúan.
  • En Puerta de América se encuentra el Fuerte de San Felipe, con gruesos muros de piedra y que recrea algunos aspectos de la fortaleza de Cartagena de Indias. 
  • En la Guarida de los Piratas se accede a una pequeña ensenada de un lago y a muchas construcciones llenas de calaveras, esqueletos y otros objetos típicos de las historias de piratas.
  • En Amazonia se recrea la húmeda selva americana y las impresionantes Cataratas del Iguazú, con un salto de agua en el que es posible empaparse una y otra vez.
  • En El Dorado el visitante puede caminar por senderos que lo llevarán a ver pirámides, fuentes aztecas, puentes antiguos y estatuas misteriosas.
  • Por último, la Isla de la Juventud es la zona pensada para los niños, donde pueden divertirse en un área donde las actividades acuáticas tienen el protagonismo.
  • Por otra parte, Agua mágica es la zona acuática del parque. Allí es posible encontrar una playa artificial con olas, una emocionante isla de toboganes gigantes, un área con tirolina y un río con pequeña corriente que serpentea entre parajes frondosos y bajo bonitos puentes. Además, tiene su propio Mini Paraíso, una zona especialmente pensada para que los más pequeños jueguen con tranquilidad.

Atracciones

Las atracciones son para todos los gustos e incluyen tranquilas propuestas como paseos en barco a motor o a pedal, un enorme carrusel y paseos en tren; y también otras más emocionantes, como torre de caída libre, barco pirata, montaña rusa y sillas colgantes, entre muchas otras.

Espectáculos

El Parque tiene más de diez escenarios para espectáculos, aunque no siempre se encuentran todos en funcionamiento. En el lago se puede presenciar un show con novedosa tecnología, efectos especiales, láseres, pirotecnia y actores especialistas.

Servicios

El parque cuenta con más de quince espacios de venta de alimentos. Desde restaurantes con menúes sin gluten, comida rápida, comida tradicional o platos combinados hasta una cervecería y numerosos kioskos.

Además, cada una de las zonas tiene su propia tienda de recuerdos, donde es posible encontrar desde gorras y llaveros hasta camisetas, postales y peluches, pasando por gafas de sol y juguetes. La variedad es tanta que sin duda los visitantes encontrarán algo de su agrado para llevar a casa.

Horario: 

Los horarios dependen del mes y de la temporada. En primavera/otoño suele abrir de 11:30h a 18:30h y, en verano de 11:30h a 20:00h.

Precio: 

Infórmate sobre los precios por temporada en la página web del parque. 

Dirección: 

Isla de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos, s/n, 41092.
Teléfono: +34 902 16 17 16

Cómo llegar: 

Autobús: C2 o C3.
Tren de cercanías: C2, parada Isla de la Cartuja.