Estación de Santa Justa

Los trenes internacionales conectan en forma directa Sevilla con diversas ciudades de Italia, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Austria y Suiza, a través de la línea de trenes TGV-Europe.

También los servicios de trenes de TGV-Europe alcanzan la red ferroviaria nacional, con lo que es posible reservar billetes desde las principales ciudades de España hasta Sevilla y viceversa.

La estación de trenes de Sevilla Santa Justa se encuentra entre las vías internacionales más importantes del continente, comunicando a Sevilla con las principales ciudades europeas. Los ejes ferroviarios de Madrid, Málaga y Granada confluyen en la Estación de Santa Justa y los servicios de trenes de alta velocidad permiten llegar allí en menos de dos horas y media desde Madrid y en apenas 40 minutos desde Córdoba. La estación de Santa Justa está localizada en la Avenida Kansas City, sin número.

Los trenes de alta velocidad que llegan a Sevilla son los del servicio AVE –Alta Velocidad Española– y Talgo 200, que ofrecen una excelente calidad de servicio, tanto por su puntualidad y frecuencia como por las comodidades a bordo. Entre los servicios al pasajero se pueden mencionar:

  • Cafetería 
  • Audio
  • Video

Los precios y la duración de los trayectos varían de acuerdo al destino, pero todos pueden consultarse online en la web de Renfe aquí. Los billetes se pueden adquirir en las taquillas de las estaciones de tren o por internet.

Dirección: 

Avda. de Kansas City s/n, Sevilla.
Atención al cliente Renfe: 912 320 320

tren sevilla santa justa