Alojamiento y hoteles en Moscú





Consejos para dormir en Moscú

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Moscú

Moscú tiene fama de ser una de las ciudades más caras del mundo pero durante los últimos años, esta megalópolis ha evolucionado y se ha ido adaptando a los diferentes estilos de viajeros.

Aunque se puede encontrar alojamiento para todos los bolsillos, la calidad-precio de los hoteles en la capital rusa no es de las mejores. Encontrar alojamiento céntrico y económico no es tarea fácil. Por este motivo, es muy importante reservar con la máxima antelación posible para aprovechar las mejores ofertas.

Una de las opciones a tener en cuenta si visitas Moscú y no quieres alojarte en un hotel es alquilar un apartamento. Esta alternativa te permitirá tener más libertad y puede ser una de las opciones más económicas si quieres evitar los albergues y los hostels más básicos.

 

Hoteles y apartamentos en Moscú

 

Mejores zonas para alojarse

Si visitas la ciudad de Moscú, te recomendamos que busques alojamiento en los alrededores del Kremlin y la Plaza Roja, considerada el centro neurálgico de la ciudad. Aunque los precios de los hoteles pueden ser un poco más elevados, esta zona, conocida como el anillo de la ciudad, es donde se encuentran la mayoría de atracciones turísticas de Moscú.

Dentro de esta zona encontramos el barrio de Arbat, la cara más antigua y artística de la ciudad, situado al noroeste de la Plaza Roja. Las terrazas y cafés, las calles adoquinadas y la tranquilidad que habita en Arbat, convierten a este barrio en uno de los más recomendables para dormir.

Otro de las alternativas más interesantes es Tverskoy, un importante centro cultural y el barrio más animado de la ciudad, donde encontrarás una importante oferta tanto gastronómica como comercial.

Si tu idea es alejarte del centro de la ciudad para ahorrar dinero en tu viaje, es importante que busques alojamiento cerca de una parada de metro, ya que la ciudad de Moscú es muy grande y necesitarás desplazarte para visitarla.
 

Hoteles y apartamentos en Arbat

Hoteles y apartamentos en Tverskoy