Excursiones y visitas guiadas en Moscú

15 actividades
Hay 4 tours
Catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú
Clásicos

Free tour en español por el Kremlin y la Plaza Roja

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
41 Opiniones

Durante dos horas recorreremos el centro histórico de Moscú para descubrir los lugares icónicos. Conoceremos la Plaza Roja y los edificios históricos que la rodean, entre ellos el complejo del Kremlin y la Catedral de San Basilio. Veremos la Tumba del Soldado Desconocido, pasaremos por el famoso Teatro Bolshoi y visitaremos la Catedral de Cristo Salvador, la más grande de Rusia.

2 horas
Español
ver tour
Estación Komsomolskaya
Clásicos

Tour por las estaciones del metro de Moscú

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
27 Opiniones

El metro de Moscú es famoso por la suntuosa decoración de muchas de sus estaciones, que le ha valido el apodo de "palacio de los pobres". Conoceremos algunas de ellas, Komsomolskaya, Ploshchad Revolyutsii, Novoslobodskaya y otras, que hemos elegido tanto por su belleza como por su significado histórico, y descubriremos por qué el metro fue vital para los moscovitas durante la guerra.

2 horas
Español
ver tour
Memorial a los soldados caídos
Clásicos

Tour de la Segunda Guerra Mundial

4
Promedio: 4 (1 voto)
2 Opiniones

Conoceremos los lugares y monumentos de Moscú que recuerdan las victorias rusas durante la Segunda Guerra Mundial. Recorreremos el Parque de la Victoria, un conjunto monumental inaugurado en 1985, para ver el Arco de Triunfo que celebra el triunfo sobre Napoleón, la colina Poklónnaya, la Iglesia de San Jorge el Victorioso, el Obelisco de los vencedores y los templos que homenajean a soldados de distintas religiones.

2 horas
Español
ver tour
Oferta para conocer lo imprescindible de Moscú
Clásicos

Oferta: Tour del Metro + Caminando por Moscú

5
Promedio: 5 (3 votos)
4 Opiniones

Ahorra dinero reservando dos tours de una sola vez. Puedes hacer ambos tours en 1 día, o en días diferentes. Primero conoce el Metro de Moscú, que ostenta las estaciones más bonitas e imponentes del mundo. Conoce sus detalles e historia junto a un guía en español. Luego, recorre lo imprescindible de Moscú, como el teatro Bolshoi, o la estatua de Pedro el Grande.

Variable
Español
ver tour
Hay 4 tours
Monumento "Obrero y koljosiana"
Quiero más

Tour Soviético y visita al parque VDNK

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Pasaremos por el Hotel Cosmos, el más grande de Rusia, inaugurado para los Juegos Olímpicos de Verano de 1980. Luego, en el ecléctico complejo VDNKh, veremos monumentos y exhibiciones relacionados con la cosmonáutica soviética y los países que formaban la ex URSS, una enorme estatua de Lenin y una famosa escultura de 1937 que representa a los trabajadores de la industria y el campo.

2 horas
Español
ver tour
Estatua de Pedro el Grande
Quiero más

Caminando por Moscú: tour por los imperdibles

4
Promedio: 4 (1 voto)
1 Opinión

Durante dos horas caminaremos por Moscú para conocer los lugares y monumentos destacados de la ciudad, símbolos de distintas épocas históricas, desde las antiguas murallas de Kitay Gorod al Parque Muzeon, pasando por el Kremlin y el edificio de la KGB. Conoceremos las plazas, puentes, iglesias y edificios más importantes de la ciudad, mientras nuestro guía nos cuenta la historia de Moscú.

2,5 horas
Español
ver tour
Iglesia de la Ascensión de Kolomenskoye
Quiero más

Excursión a las residencias de los zares Kolomenskoye y Tsarítsino

5
Promedio: 5 (3 votos)
3 Opiniones

Viajaremos hacia el sur de Moscú para conocer dos bellas haciendas de la época de los zares, de los siglos XVI y XVII. Conoceremos el palacio de Tsarítsino, hoy convertido en parque, reserva y museo, que Catalina la Grande comenzó a construir y nunca terminó. Luego viajaremos a Kolomenskoye para visitar la residencia de verano de los zares y ver la iglesia declarada Patrimonio de la Humanidad.

2,5 horas
Español
ver tour
Catedral de San Basilio por la noche
Quiero más

Visita guiada por la Noche de Moscú

5
Promedio: 5 (3 votos)
2 Opiniones

Recorreremos Moscú de noche para tener una nueva perspectiva de sus lugares icónicos. Pasaremos por el Monumento a Yury Dolgoruky y visitaremos el centro comercial Eliseevskiy para conocer el magnífico interior de este edificio Art Deco. Pasearemos por la Plaza Pushkin y el Boulevard de las flores mientras aprendemos sobre la historia de la ciudad y conocemos los mejores lugares para comer y tomar una copa.

1,5 horas
Español
ver tour
Hay 4 tours
Disfruta de Moscú a bordo de una autobús con paradas libres
Prácticos

Autobús y barco turístico Hop On-Hop Off de Moscú

Sube y baja en cualquiera de las 42 paradas que comprende este gran recorrido por Moscú a bordo de un bus turístico calefaccionado y con audioguía personal en diferentes idiomas, incluido el español. Puedes combinar dos rutas y armar el itinerario que quieras para visitar la ciudad. Elige tu ticket de 24 o 48 horas y úsalo ilimitadamente. También puedes añadir a tu recorrido un paseo de 1 hora en barco por los canales de Moscú. ¡No te lo puedes perder!

24 o 48 hs
Español
ver tour
Entrada al Kremlin de Moscú
Prácticos

Moscú con guía privado: Kremlin + Plaza Roja + Catedral de San Basilio

4
Promedio: 4 (1 voto)
1 Opinión

Recorreremos Moscú durante un día para conocer los lugares imprescindibles y emblemáticos de la capital rusa. Visitaremos el imponente complejo del Kremlin, centro político del país, y veremos la bellísima Catedral San Basilio. Conoceremos edificios históricos y pasearemos por Tverskaya, la calle más famosa de Moscú, y por el antiguo barrio de los artesanos.

6,5 horas
Español
ver tour
Catedral de Cristo el Salvador
Prácticos

Metro de Moscú, Catedral del Cristo Salvador + City tour

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Conoceremos las estaciones del metro de Moscú más bonitas, verdaderas obras de arte. Subiremos al mirador de la Universidad Estatal para ver la ciudad desde lo alto y descubriremos el Arco del Triunfo ruso y la Catedral de Cristo Salvador. Visitaremos el lugar en el que se inspiró Tchaikovski para componer "El lago de los cisnes" y recorreremos el Parque de la Victoria, donde se alzan templos de tres religiones.

8 horas
Español
ver tour
Vistas desde el río Moscova
Prácticos

Tour nocturno por Moscú en coche privado

4
Promedio: 4 (1 voto)
2 Opiniones

Recorrer Moscú de noche es una experiencia fascinante. Veremos los edificios más emblemáticos iluminados y los modernos rascacielos Moscow City. Pasearemos por las principales calles y avenidas, siempre activas. Y para una inolvidable vista nocturna de Moscú subiremos al mirador de la Colina de los Gorriones.

3 horas
Español
ver tour
Hay 3 tours
Monasterio de Novodévichi
Culturetas

Tour por el Moscú Antiguo y Novodévichi

Recorre los barrios más antiguos de Moscú y visita los principales puntos de interés de la ciudad junto a un guía experto. Visita el monasterio y cementerio de Novodévichi, Patrimonio de la Humanidad, la casa de León Tolstoi, el monasterio de Zachatyevsky, el Museo de Moscú y el lago que inspiró la famosa obra El Lago de los Cisnes, entre otros.

2,5 horas
Español
ver tour
Residencia veraniega de los zares en Kolomenskoe
Culturetas

Tour por el VDNKh y el Mercado Izmailovo

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Conoceremos el VDNKh, un muy particular complejo creado en 1939 por Stalin. Recorreremos sus instalaciones y veremos dos impresionantes monumentos, el de los Conquistadores del Espacio y el "Obrero y koljosiana", homenaje a los trabajadores y campesinos rusos. Visitaremos un pintoresco mercado de antigüedades, un mercado de alimentos y la antigua residencia de los zares en Kolomenskoe.

8 horas
Español
ver tour
Monasterio de Santa Trinidad y San Sergio
Culturetas

Excursión a Serguiev Posad y el Monasterio de San Sergio

Viajaremos a la Rusia rural para conocer uno de los lugares más bellos del país, la ciudad Serguiev Posad, donde conoceremos un tradicional enclave religioso y joya arquitectónica, el monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio. Además recorreremos la ciudad y de regreso en Moscú conoceremos un espectacular monumento dedicado a la conquista del espacio.

8 horas
Español
ver tour