Moscú

Excursión a las residencias de los zares Kolomenskoye y Tsarítsino

5
Promedio: 5 (3 votos)
Quiero más
  • Iglesia de la Ascensión de Kolomenskoye
  • Palacio de Alexey Mihailovich
  • Paisajes de Tsaritsino en otoño
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
16:30
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$16.95
 
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos cómo era la vida en la época de los zares, y conoceremos dos ejemplos de la magnífica arquitectura rusa de los siglos XVII y XIX. Visitaremos la hacienda de Tsarítsino y descubriremos por qué se llama a este palacio "el capricho de la emperatriz". Luego viajaremos al palacio de verano de los zares en Kolomenskoye, una verdadera joya barroca hoy convertida en museo.

Opinión más reciente

5
Excelente tour con Maria (de las mejores guías que hemos tenido!!!!) nos explicó los palacios con mucho entusiasmo y dando muchos detalles, que al fin y al cabo es lo esencial! Repetiría segurísimo con Maria!!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español durante todo el recorrido
  • Billete de metro

A menos de media hora al sur de Moscú conoceremos dos fabulosas residencias de la época de los zares, Tsarítsino y Kolomenskoye.

Qué veremos

  • Iglesia de los portadores de la fuente de la vida
  • Iglesia de la ascensión en Kolomenskoye
  • El Palacio de Catalina II
  • El Puente en el Barranco
  • La Fuente musical en Zaritsino
  • Lagos de el estado de Tsaritsino
  • Palacio del zar Aleksey Mijáilovich, siglo XVII

Itinerario

Bogorodskoe era un poblado rural que Catalina la Grande compró en 1775. A partir de ese momento se le comenzó a llamar Tsaritsa, "el pueblo de la zarina". El primer palacio que se construyó no fue del gusto de Catalina, quien ordenó derribarlo. El segundo palacio quedó inconcluso y el lugar abandonado al morir Catalina, hasta que pasó a manos del gobierno ruso, que lo convirtió en reserva y museo.

Una de las joyas de este parque-museo es la fuente musical, inaugurada en 2006, que combina chorros de agua con música y luces de colores.

Luego visitaremos Kolomenskoye, un complejo palaciego verdaderamente encantador, hoy convertido en Museo y parte del patrimonio histórico y arquitectónico de Rusia.

Veremos cuatro antiguas construcciones en madera y el palacio de Alexey Mihailovich, que parece salido de un cuento de hadas.

La joya del parque es la Iglesia de la Ascensión, de 1532, declarada Patrimonio de la Humanidad, construida en piedra blanca y con una original cúpula octaédrica. Fue uno de los primeros edificios religiosos en los que no se usó madera. 

Número mínimo de personas

Para que se pueda realizar esta excursión se requiere de un mínimo de 2 personas. Si eres solo 1 persona y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar el tour abonando el precio de una persona más.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Tras realizar la reserva recibirás un mail de confirmación junto con el voucher que deberás presentar el día del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin penalización, nos debes avisar con al menos 24 horas de antelación (hora local) vía mail.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la fuente del Teatro Bolshoi (Teatralnaya ploshad 1), 10 minutos antes del comienzo del tour.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (3 votos)
5
Excelente tour con Maria (de las mejores guías que hemos tenido!!!!) nos explicó los palacios con mucho entusiasmo y dando muchos detalles, que al fin y al cabo es lo esencial! Repetiría segurísimo con Maria!!
27 de Agosto de 2018
5
Muy interesante visita junto a Rodolfo, quien sabía mucho sobre los lugares visitados y se lo veia apasionado por eso. Ha respondido a todas las preguntas que hicimos y siempre con una sonrisa y amable. Estamos contentos con la experiencia y con la gestion ya que hemos reservado la noche anterior y no ha habido inconvenientes. Un saludo. Flia Escriva
12 de Julio de 2017
5
Fue un tour estupendo muy bien organizado desde el principio, el guía explicaba todo muy bien y de forma amena, lo recomendaremos a nuestros conocidos, otras empresas debería aprender de vosotros. Un saludo y gracias
02 de Mayo de 2017