Moscú

Oferta: Tour del Metro + Caminando por Moscú

5
Promedio: 5 (3 votos)
Clásicos
  • Oferta para conocer lo imprescindible de Moscú
Idioma: 
Español
Duración: 
Variable
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$32.76
 
¿Qué descubrirás?  

En el tour por el Metro descubrirás por qué lo llaman "el palacio de los pobres" y es uno de los más famosos del mundo. Lo imprescindible de Moscú: sus monumentos y plazas principales y sus estaciones de Metro más increíbles. En la segunda parte del tour recorrerás durante 2 horas los lugares más emblemáticos, como el Teatro Bolshoi, el Puente Moskvaretskiy, la Plaza Lubianka y edificio de la KGB.

Opinión más reciente

5
Excelente opción para conocer Moscú en idioma castellano. Igor nos brindó una lección de historia de la ciudad magistral. Además de ayudarnos con algunas dudas de cultura rusa, brindó información sobre otras opciones [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español durante todo el recorrido
  • Billete de Metro (en el Tour del Metro)

Reservando estos dos tours de una sola vez ahorrarás tiempo y dinero y conocerás los lugares imperdibles de Moscú. Esta oferta incluye:

Tour por el Metro de Moscú

El metro de Moscú, también conocido como "palacio de los pobres" por su decoración de lujo, guarda interesantes historias y es una de las grandes atracciones de la capital rusa. En este tour descubrirás estaciones emblemáticas como Mayakovskaya, que fue refugio de Stalin durante la guerra, o Komsomolskaya, con sus impactantes murales, esculturas y techos barrocos. Consulta aquí el itinerario completo.

Horario:

Todos los días de 13:30 a 15:00 o de 19:00 a 20:30

Caminando por Moscú 

Un tour ideal para conocer los lugares más destacados junto a un guía experto y en español. Aprenderás la historia y significado de lugares como la Estatua de Pedro el Grande, el Teatro Bolshoi, la Plaza Lubianka y edificio de la KGB. Puedes ver aquí todos los detalles de este tour.

Horario: 

Todos los días de 16:30 a 19:00.

Cómo reservar

Para reservar debes escoger solo una fecha en el calendario: marca la fecha en que deseas realizar el Tour del Metro de Moscú (a las 13:30 o a las 19:00). Cuando completes tus datos en la reserva, indica en la parte de "Comentarios" qué día quieres hacer el tour de Caminando por Moscú a las 16:30 horas.

¡A tener en cuenta!

Solo podrás hacer los dos tours en el mismo día reservando el "Tour del Metro" a las 13:30 horas, ya que de lo contrario ambos tours serían incompatibles.

Número mínimo de personas

Para realizar esta excursión se requiere de un mínimo de 2 personas. Si eres sólo 1 persona y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar el tour abonando el precio de una persona más.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin penalización, nos debes avisar con al menos 24 horas de antelación (hora local) vía mail.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Para ambos tours, nos encontraremos en la fuente del Teatro Bolshoi (Teatralnaya ploshad 1), 10 minutos antes del comienzo del tour.

Número mínimo de personas

Para realizar esta excursión se requiere de un mínimo de 2 personas. Si eres sólo 1 persona y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar el tour abonando el precio de una persona más.

Opinión de viajeros

4 Opiniones
5
Promedio: 5 (3 votos)
5
23 de Agosto de 2018
5
Excelente opción para conocer Moscú en idioma castellano. Igor nos brindó una lección de historia de la ciudad magistral. Además de ayudarnos con algunas dudas de cultura rusa, brindó información sobre otras opciones para hacer y visitar. Gracias gente. Saludos desde Argentina.
15 de Septiembre de 2017
5
El guia Alejandro (colombiano) muy atento. Nos dio todo tipo de informacion que nos resulto muy útil y con un exelente dominio de los temas en las explicaciones. 5 estrelles para él. Gracias
17 de Agosto de 2017
5
buena calidad/precio. Y una lección de historia, gracias
20 de Mayo de 2017