Moscú

Tour Soviético y visita al parque VDNK

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Monumento "Obrero y koljosiana"
  • Fuente de la amistad de los pueblos
  • Museo de la cosmonáutica rusa
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
13:30
Regreso: 
15:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$17.00
 
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos un edificio y un parque emblemáticos de la época que va desde la Segunda Guerra Mundial a la Perestroika, pasando por la Guerra Fría. El Hotel Cosmos, de 1980, es uno de los últimos ejemplos de arquitectura monumental previos a la Perestroika. Junto a él, el parque VDNKh, de 1935, tenía como objetivo resaltar los logros de la Unión Soviética en los campos de la agricultura, la industria y la cosmonáutica.

Opinión más reciente

5
Buen tour soviético y por el parque VDNK, bastante neutra la guía en cuanto a valorar las políticas soviéticas de los distintos mandatarios, centrándose en los hechos y dejando la valoración para cada uno de nosotros.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español durante todo el recorrido
  • Billete de metro

Visitaremos el parque VVTs o Centro Panruso de Exposiciones, un curioso complejo inaugurado en 1935, formado por pabellones, museos, monumentos y fuentes.

Originalmente estaba destinado a exponer los logros en la agricultura de cada país que formaba la ex Unión Soviética. Durante el gobierno de Nikita Kruschev, en plena Guerra Fría, fue remodelado y transformado en el parque VDNKh, Exposición de los Logros de la Economía Nacional, que mostraba también los adelantos científicos y tecnológicos del país.

Veremos la escultura de 1937 "Obrero y koljosiana", realizada en el estilo llamado "realista soviético", y la estatua de 10 metros de alto de Lenin frente al Pabellón Central, un gran edificio rematado con estatuas y motivos rusos.

Si bien en Moscú abunda la arquitectura monumental, no dejará de sorprendernos el Monumento a los Conquistadores del Espacio, un impresionante obelisco de titanio.

También conoceremos la fuente Amistad de los Pueblos, con estatuas de bronce que representan a las repúblicas de la ex URSS.

Una vez terminado el recorrido por el parque, tendremos la opción de visitar el Museo de la Cosmonáutica, ubicado bajo el Monumento, muy interesante para conocer detalles de los programas espaciales de Rusia y otros países. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Tras realizar la reserva recibirás un mail de confirmación junto con el voucher que deberás presentar el día del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin penalización, nos debes avisar con al menos 24 horas de antelación (hora local) vía mail.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la fuente del Teatro Bolshoi (Teatralnaya ploshad 1), 10 minutos antes del comienzo del tour.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Buen tour soviético y por el parque VDNK, bastante neutra la guía en cuanto a valorar las políticas soviéticas de los distintos mandatarios, centrándose en los hechos y dejando la valoración para cada uno de nosotros.
02 de Agosto de 2018