Moscú

Tour por el VDNKh y el Mercado Izmailovo

5
Promedio: 5 (1 voto)
Culturetas
  • Residencia veraniega de los zares en Kolomenskoe
  • Kremlin de Izmailovo
  • Monumento al "Obrero y koljosiana"
  • Fuente de la amistad de los pueblos en el complejo VDNJ
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
9:00*
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$158.44
 
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos el Centro de Exposiciones VDNKh, un recinto ferial comercial y parque de diversiones con características muy particulares. Recorreremos el mercado Izmailovo en busca de artesanías típicas y conoceremos una antigua residencia veraniega de los zares, a orillas del río Moscova, donde se conserva la cabaña de madera que utilizaba Pedro el Grande. Por último visitaremos un mercado de productos orgánicos, donde también podremos degustar comidas típicas.

Opinión más reciente

5
Entrañable

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel.
  • Vehículo privado.
  • Guía privado y licenciado en español.
  • Todas las entradas.

Partiremos temprano desde Moscú para recorrer algunos de los lugares más significativos de la historia y tradición de Rusia.

Qué veremos

  • Complejo monumental VDNJ
  • Monumento a los Conquistadores del Espacio
  • El monumento y el símbolo de la URSS al trabajador y la mujer campesina
  • Mercado de artesanía y antigüedades Izmailovo
  • Residencia de verano de los zares Kolomenskoe
  • Catedral de la Ascensión
  • Iglesia de Nuestra Señora de Kazan
  • Cabaña de Pedro I el Grande
  • Mercado urbano de alimentos típicos

Itinerario

Nuestra primera parada será en el complejo monumental VDNKh, el Centro Panruso de Exposiciones. Su construcción comenzó en 1934 y fue inaugurado en 1939 como Centro Panruso de Agricultura. En 1959 fue rebautizado "Exposición de logros de la Economía Nacional" y en 1992 recibió el nombre actual.

Recorreremos el extenso (y bizarro) parque donde se distribuyen pabellones, fuentes y estatuas, el Museo de Cosmonáutica (que funciona dentro del altísimo Monumento a los Conquistadores del Espacio), el Pabellón Espacial, el Centro Oceanográfico Moskvarium, y espacios de juego.

Dentro del recinto veremos otro monumento emblemático: "Obrero y koljosiana", un homenaje a los trabajadores de la ciudad y el campo, en el que una pareja alza los símbolos de la Unión Soviética, la hoz y el martillo.

Nos dirigiremos a Izmailovo, un mercado con mucho ambiente cuya arquitectura nos recuerda al Kremlin. Según algunas opiniones, es el mejor lugar para comprar matrioskas, las típicas muñecas rusas. Y también artesanías, antigüedades, souvenirs,  instrumentos musicales típicos, alfombras, ropa de segunda mano y más. Y todo a excelente precio.

Nuestro siguiente destino es la antigua residencia veraniega de los zares en Kolomenskoe. En un lugar idílico, a orillas del río Moscova, escondido entre frondosos bosques, se encuentra este complejo de jardines, palacios e iglesias.

Una de las joyas es la iglesia de la Ascensión, declarada Patrimonio de la Humanidad, recubierta de resplandeciente piedra blanca, con tejado poligonal, y rodeada por el impactante Jardín de la Ascensión, con 900 especies de árboles.

Visitaremos la iglesia de la familia real, Nuestra Señora de Kazán y, por supuesto, el fabuloso Palacio del Zar Aleksey Mijáilovich.

Terminaremos el recorrido visitando un mercado urbano de productos orgánicos y naturales, donde también podremos probar algunas delicias típicas.

  • La hora de comienzo del tour a las 9:00 es aproximada. Al ser un tour privado, te pondrás en contacto con el guía para acordar un horario.
  • Si quieres un presupuesto para más personas, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 5 días. Tras realizar la reserva recibirás un mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará la confirmación del tour junto con el voucher y la hora exacta de recogida.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas al menos 30 días antes del tour, puedes cancelarlo gratis. Entre 29 y 10 días de antelación, se cobra una penalización del 25%, y si nos avisas con menos de 10 días de antelación, se cobrará un 50% del valor del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El guía te recogerá por tu hotel o por donde tú decidas comenzar. Al hacer la reserva, indica el nombre del hotel en el apartado habilitado.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Entrañable
30 de Julio de 2017