Moscú

Tour privado por el VDNKh y el Mercado Izmailovo

5
Promedio: 5 (1 voto)
Culturetas
  • Residencia veraniega de los zares en Kolomenskoe
  • Kremlin de Izmailovo
  • Monumento al "Obrero y koljosiana"
  • Fuente de la amistad de los pueblos en el complejo VDNJ
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
9:00*
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
88,35 €
 
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos el Centro de Exposiciones VDNKh, un recinto ferial comercial y parque de diversiones con características muy particulares. Recorreremos el mercado Izmailovo en busca de artesanías típicas y recuerdos de la URSS. Conoceremos la antigua hacienda de Catalina la Grande, con impresionantes palacios y monumentos, para descubrir su fascinante historia. Por último visitaremos un mercado de productos orgánicos, donde también podremos degustar comidas típicas. Al regresar, daremos un agradable paseo en tranvía.

Opinión más reciente

5
Entrañable

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel.
  • Vehículo privado.
  • Guía privado y licenciado en español.
  • Todas las entradas.

Partiremos temprano desde Moscú para recorrer algunos de los lugares más significativos de la historia y tradición de Rusia.

¿Qué veremos?

  • Complejo monumental VDNKh
  • Monumento a los Conquistadores del Espacio
  • El monumento y el símbolo de la URSS al trabajador y la mujer campesina
  • Mercado de artesanía y antigüedades Izmailovo
  • Parque Tsarítsino
  • Mercado urbano de alimentos típicos
  • Paseo en tranvía

Itinerario

Complejo VDNKh

Nuestra primera parada será en el complejo monumental VDNKh, el Centro Panruso de Exposiciones. Su construcción comenzó en 1934 y fue inaugurado en 1939 como Centro Panruso de Agricultura. En 1959 fue rebautizado "Exposición de logros de la Economía Nacional" y en 1992 recibió el nombre actual.

Recorreremos el extenso (y bizarro) parque donde se distribuyen pabellones, fuentes y estatuas, el Museo de Cosmonáutica (que funciona debajo del altísimo Monumento a los Conquistadores del Espacio), el Pabellón Espacial, el Centro Oceanográfico Moskvarium, y espacios de juego.

Dentro del recinto veremos otro monumento emblemático: "Obrero y koljosiana", un homenaje a los trabajadores de la ciudad y el campo, en el que una pareja alza los símbolos de la Unión Soviética, la hoz y el martillo.

Izmailovo

Nos dirigiremos a Izmailovo, un mercado con mucho ambiente cuya arquitectura nos recuerda al Kremlin. Según algunas opiniones, es el mejor lugar para comprar matrioskas, las típicas muñecas rusas. Y también artesanías, antigüedades, memorabilia de la URSS, souvenirs,  instrumentos musicales típicos, alfombras, ropa de segunda mano y más. Y todo a excelente precio.

Tsarítsino

Nuestro siguiente destino es Tsarítsino, una inmensa hacienda comprada por Catalina La Grande que se ha convertido en un bellísimo paseo museístico con jardines y construcciones palaciegas. El complejo tiene grandes y pequeños palacios, invernaderos, puertas, puentes y una fabulosa fuente musical inaugurada en 2006.

Mercado de Danilovsky

Terminaremos el recorrido visitando el popular Danilovsky, un mercado urbano de productos orgánicos y naturales, donde también podremos probar algunas delicias típicas.

Para regresar tomaremos el tranvía y disfrutaremos un hermoso recorrido por la zona sur de Moscú.


¡IMPORTANTE!

  • La hora de comienzo del tour a las 9:00 es aproximada. Al ser un tour privado, te pondrás en contacto con el guía para acordar un horario.
  • Si quieres un presupuesto para más personas, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 5 días. Tras realizar la reserva recibirás un mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará la confirmación del tour junto con el voucher y la hora exacta de recogida.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas al menos 30 días antes del tour, puedes cancelarlo gratis. Entre 29 y 10 días de antelación, se cobra una penalización del 25%, y si nos avisas con menos de 10 días de antelación, se cobrará un 50% del valor del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El guía te recogerá por tu hotel o por donde tú decidas comenzar. Al hacer la reserva, indica el nombre del hotel en el apartado habilitado.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Entrañable
30 de Julio de 2017