Moscú

Tour por el Moscú Antiguo y Novodévichi

0
Sin votos (todavía)
Culturetas
  • Monasterio de Novodévichi
  • Iglesia de Nikolas Khamovniki
  • Estatua en honor al escritor Leon Tolstoy
  • Casa museo de Leon Tolstoy
  • Monasterio de Zachatyevsky
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
13:30
Regreso: 
16:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$16.95
 
¿Qué descubrirás?  

Comenzarás el recorrido en una de las más antiguas estaciones de metro de Moscú: Kropotkinskaya. Visitaremos el monasterio de Zachatyevsky, caminaremos por la distinguida calle Ostozhenka. Admiraremos el exterior del Museo de Moscú, caminaremos por el barrio de Khamovniki, uno de los más antiguos de la ciudad y veremos la iglesia de San Nikolas, de estilo barroco moscovita. Conoceremos la casa del escritor León Tolstoi y nos detendremos a observar una de las más antiguas casas de madera de Moscú. Por último visitaremos el Monasterio y cementerio de Novodévichi.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español
  • Billete de metro

No incluye

  • Entrada al monasterio de Novodévichy

Partiremos desde una de las estaciones de metro más antiguas de Moscú, Kropotkinskaya, inaugurada en 1935, para hacer un recorrido a pie por los principales lugares de la ciudad. Visitaremos el monasterio de Zachatyevsky, con sus cúpulas doradas y sus grandes arcadas, típicas de la arquitectura rusa clásica. Caminaremos por la tradicional calle Ostozhenka, en pleno corazón de la vieja Moscú y flanqueada de altos y elegantes edificios que datan de principios de siglo XX.

Observaremos desde el exterior edificio del Museo de Moscú, un impactante complejo arquitectónico de tres sobrios edificios y una casilla de vigilancia construidos en 1835 para el Ejército Imperial.

Caminaremos por el barrio de Khamovniki, uno de los más antiguos y destacados de la ciudad, con importantes edificios, algunos de los cuales datan del siglo XVII. Entre ellos, observaremos la impresionante iglesia de San Nikolas, cuyo edificio original se construyó en 1682. Observaremos su fachada de estilo barroco moscovita, con su torre trabajada, sus bellos arcos y los llamativos domos dorados.

Pasaremos por la casa de León Tolstoi, el célebre escritor ruso, autor de obras como Ana Karénina y La guerra y la paz, cuyas ideas filosóficas han inspirado movimientos anarcopacifistas a lo largo y ancho del mundo. Visitaremos también el parque El campo de las chicas, donde se levanta un monumento al escritor.

Siguiendo nuestro recorrido, veremos en la calle Pogodinskaya una pequeña y exquisita casa de madera del siglo XIX, uno de los edificios más antiguos construidos con este material de todo Moscú. Construida de troncos, su frente de bonitas cenefas decoradas parece de una casa de muñecas, con pequeño balcón a la calle incluido.

Por último llegaremos al famoso Monasterio de Novodévichi, declarado Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un grupo arquitectónico que ha permanecido intacto desde el siglo XVII. En las inmediaciones de la majestuosa construcción se halla un gran y bello espejo de agua que, se dice, fue la inspiración de Chaicovski para componer la mundialmente famosa obra El Lago de los Cisnes. Para finalizar, veremos también el contiguo cementerio de Novodévichi, poblado de originales esculturas

Mínimo requerido de personas

Si no hay un grupo formado para el tour, para poder realizarse se requerirá un mínimo de 2 personas, o bien si eres una persona sola, la posibilidad de abonar por dos, para que el tour se pueda realizar.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar el tour hasta con 24 horas de antelación

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin penalización, nos debes avisar con al menos 24 horas de antelación (hora local) vía mail.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En la fuente del Teatro Bolshoi (Teatralnaya ploshad 1), 10 minutos antes del comienzo del tour.

Número mínimo de personas

Para realizar esta excursión se requiere de un mínimo de 2 personas. Si eres sólo 1 persona y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar el tour abonando el precio de una persona más.