Alojamiento y hoteles en Granada





Consejos para dormir en Granada

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Granada

Granada es una de las ciudades de España que más turistas recibe y es también, una ciudad universitaria.

Si planeas un viaje a Granada debes saber que existe una amplia oferta de alojamiento sobre todo en las zonas del centro histórico, que se ajusta a todos los gustos y presupuestos.

Aunque no se trata de una ciudad cara, si prefieres ahorrar un poco más en alojamiento, puedes reservar una habitación en un apartamento privado, una alternativa más económica y cada vez más común entre los viajeros.

 

Hoteles y apartamentos en Granada

 

Dormir en el centro

Alojarse en el centro de Granada es, sin duda, una de las mejores opciones si planeas visitar la ciudad, ya que es donde se encuentra la mayoría de oferta de alojamiento. Además, podrás llegar a pie a los monumentos más emblemáticos como la Alhambra, la Catedral y la Capilla Real. A la hora de visitar otras partes de la ciudad, no tendrás problema gracias a las buenas comunicaciones que existen en la zona.

 

Hoteles en el centro

Alojarse en el Albaicín

Otra de las zonas con más encanto para quedarse en la ciudad es en el barrio de Albaicín, situado en la cima de una colina. Además de ser la zona más antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desde Albaicín podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad y pasear entre sus estrechas calles rodeadas de jazmines.

La Puerta de Elvira, el Convento de Santa Isabel y la Plaza Larga son algunos de los atractivos del barrio. En Albaicín, tampoco tendrás ningún problema para desplazarte a los distintos punto de Granada, ya que también existe una red de autobuses muy eficiente.

 
Hoteles en Albaicín