Excursiones y visitas guiadas en Granada

6 actividades
Hay 4 tours
El Palacio de la Alhambra
Clásicos
-25%

Visita guiada a la Alhambra y los jardines del Generalife

Descubre uno de los monumentos más bellos y visitados de España sin hacer filas y en compañía de un guía profesional. Visita el increíble Palacio de la Alhambra y deléitate con los magníficos detalles de su arquitectura. Conoce también los jardines del Generalife, un espacio pensado para el ocio y el descanso de los reyes de Granada.

desde $59.12
ver tour
Vistas del Albaicín
Clásicos

Visita guiada por el Albaicín Alto

Recorreremos el Albaicín Alto, principal enclave musulmán de Granada y el barrio más antiguo de la ciudad. Partiremos de la Plaza de San Nicolás, un mirador con fantásticas vistas, para conocer el Aljibe del Rey. En nuestro paseo veremos también parte de la muralla nazarí y una de sus puertas, y llegaremos finalmente a la Ermita de San Miguel Alto, en la cima del cerro San Miguel.

ver tour
Cueva por dentro
Clásicos

Tour por Sacromonte y Albaicín

Nuestro camino entre el Albaicín y el Sacromonte será un viaje por la historia de la ciudad a través de su arquitectura. Veremos un antiguo hamman del siglo XI, una típica casa andalusí, dos palacios renacentistas y una casa con mirador del siglo XVIII. Recorreremos el encantador Paseo de los Tristes, emblema de la ciudad, y llegaremos al Sacromonte, el tradicional barrio de los gitanos de Granada. 

ver tour
Catedral de Granada, parte de nuestra ruta histórica
Clásicos

Visita histórica con guía por Granada

En este tour aprenderemos acerca de la relación de los Reyes Católicos con Granada y la huella que dejaron en la ciudad. Conoceremos algunos de los edificios más representativos de la arquitectura monumental católica granadina, como la Catedral y la Capilla Real, mientras nuestro guía nos cuenta la historia de la ciudad a partir de la reconquista. También visitaremos un antiguo zoco, hoy mercado de artesanías.

ver tour
Hay 2 tours
Monasterio de San Jerónimo
Quiero más

Tour por la Granada de los Reyes Católicos

Conoceremos algunos de los lugares de Granada íntimamente ligados a la Reina Isabel y el rey Fernando, quienes cambiaron la historia y la faz de la ciudad tras la reconquista. En nuestra ruta pasaremos por cuatro sitios emblemáticos, la Puerta Santa Elvira, el Hospital Real, el Monasterio San Jerónimo y la Capilla Real, y descubriremos la razón de su importancia.

ver tour
Calles del Albaicín
Quiero más

Tour de la Dobla de Oro por Albaicín

Conoceremos la llamada Dobla de Oro, una ruta turística y cultural que recorre algunos de los principales emblemas de la época andalusí. Pasearemos por dos calles con mucha historia, la del Beso y la del Agua, y conoceremos dos miradores, el tradicional San Nicolás y el moderno Ojo de Granada. También veremos edificios representantes de las distintas culturas de la sociedad andalusí, como el Palacio nazarí Dar al-Horra y el Monasterio Santa Isabel la Real.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Granada

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour