Granada

Entrada a la Alhambra y Palacios Nazaríes con audioguía ¡No hagas cola!

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Arte islámico del interior de la Alhambra
  • Exteriores de la Alhambra de Granada
  • Jardines de la Alhambra
  • Mirador de Daraxa
  • Palacios Nazaríes de la Alhambra
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
8:30 / 13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
39,50 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conseguirás la entrada a la Alhambra y a los Palacios Nazaríes sin hacer colas y con una completa audioguía que te lo explicará todo sobre este monumento histórico tan importante de la ciudad de Granada. Te maravillarás con la belleza de los Palacios Nazaríes, del Generalife y la Alcazaba, y descubrirás en primera persona porqué el arte islámico está considerado como uno de los más complejos, y a la vez maravillosos, del mundo entero.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada sin colas a la Alhambra y el Generalife
  • Entrada a los Palacios Nazaríes
  • Audioguía en español e inglés

La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el segundo monumento histórico más visitado de toda España.

Cuando entres en esta ciudad palatina andalusí, entenderás todas y cada una de las razones que la convierten en semejante joya de la arquitectura, el arte y la ingeniería.

La construcción de este lugar fue paulatina, y fue sufriendo muchas modificaciones desde que se configuraron sus primeras paredes sobre la colina en la que se alza, ya en el siglo IX. Aunque no sería hasta el siglo XII cuando los nazaríes la dotarían del encanto y la belleza que hoy en día emana en cada uno de sus rincones.

¿Sabías qué?

La Alhambra significa ‘Castillo Rojo’ en árabe debido a que cuando se construía de noche, las luces de las antorchas le daban ese color rojizo a la fortaleza.

La Alhambra de Granada con audioguía

Con este tour, que incluye las entradas a la Alhambra y a los Palacios Nazaríes, tendrás a tu disposición una audioguía que te explicará todo lo que necesitas saber, para entender la compleja historia de todos los recintos de la Alhambra, así como el encanto más puro y sofisticado del arte islámico:

  • Generalife: En época del reinado Nazarí, fue un huerto del sultán hasta que con el tiempo se transformó en un lugar de recreo para todos los sultanes que querían escapar temporalmente de su vida protocolaria. ¡Te perderás entre fuentes, escaleras de agua, acequias, jardines y palacios!
     
  • Palacios Nazaríes: Para muchos, el área más bonita de la Alhambra por la belleza de su conjunto palatino. Es el lugar donde la corte nazarí desarrollaba sus funciones administrativas, protocolarias y de ocio. No pierdas detalle a la belleza y al sucinto refinamiento de los acabados de sus edificaciones y jardines.
     
  • NOTA: Los Palacios Nazaríes disponen de capacidad limitada y su entrada es regulada. El horario de entrada a los Palacios Nazaríes no se puede escoger y vendrá detallado en tu ticket de entrada a la Alhambra.
     

  • La Alcazaba: Disfrutarás de esta sección que es la parte más antigua de la Alhambra, y que fue una antigua fortaleza y residencia real, hasta que se construyeron los Palacios Nazaríes. Entonces, se transformó exclusivamente en un recinto militar. Por otro lado, sus murallas son miradores fantásticos a la ciudad de Granada y a la Alhambra.

OFERTA: Entradas dobles

Si sois dos personas o más, tenéis la oportunidad de ahorrar con nuestras entradas dobles. Solo tendréis que escoger la opción de "Entrada doble" debajo de nuestro calendario.


¡IMPORTANTE! Horarios

Existen dos turnos de visita a la Alhambra. Por favor, escoge el turno que prefieres, seleccionando la primera hora del turno de mañana (8:30h) o de tarde (13:00h) debajo de nuestro calendario. Ten en cuenta que la visita completa a la Alhambra te tomará alrededor de 3 horas.

  • Turno de mañana: de 8:30 a 13:00 horas
  • Turno de tarde: de 13:00 a 20:00 horas

¿Cómo reservar?

Para poder expedir tus entradas, necesitamos que nos facilites los siguientes datos en el apartado de "Comentarios" antes de finalizar tu reserva.

  1. Es obligatorio especificar correctamente el nombre, apellidos, DNI o pasaporte, y fecha de nacimiento de cada persona.
  2. Es obligatorio indicar el domicilio de UNO de los integrantes del grupo.

NOTA: Las entradas a la Alhambra son nominativas, por lo que cada persona tendrá la suya propia para acceder al recinto. Para poder entrar, es obligatorio presentar DNI o pasaporte.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar tus entradas con hasta 10 días de antelación a la fecha de ingreso, siempre que exista disponibilidad. Te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu entrada a la Alhambra.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

La entrada a la Alhambra no se puede cancelar y por tanto no es posible el reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de tu visita.

Dónde quedamos

Deberás recoger tu entrada y audioguía el mismo día de tu visita entre las 8:30 y 9:00 horas (turno de mañana) o entre las 13:00 y 13:30 horas (turno de tarde).

El punto de recogida es en el Welcome Visitor Centre del Paseo de la Sabika, 15, Granada. Puedes llegar hasta aquí en autobús, C3: Alhambra-Generalife.