Alojamiento y hoteles en Brujas





Consejos para dormir en Brujas

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Brujas

Brujas es una ciudad muy transitada por los turistas durante el dia. Una gran cantidad de grupos y de viajeros llega por la mañana, visita las atracciones principales con un tour guiado y, a media tarde, se va. Por esta razón y, por ser una ciudad pequeña, la oferta hotelera es reducida y por tanto, los precios son bastante más elevados que en otras ciudades belgas.

Las opciones más comunes a la hora de escoger alojamiento en la ciudad de Brujas, son los hoteles y los apartamentos. Reservar con antelación puede ayudarte a ahorrar dinero en tu viaje.

 

Hoteles y apartamentos en Brujas

 

¿Dónde alojarse?

Si ya tienes decidido pasar una noche en Brujas pero no sabes dónde, te recomendamos que busques alojamiento en el centro histórico de la ciudad, lo más cerca posible de la Grote Markt, la plaza mayor de Brujas.

Aquí, podrás disfrutar de la magia y el ambiente único que se vive en el corazón del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 

Hoteles y apartamentos en el centro histórico Brujas

 

¿Es recomendable pasar la noche en Brujas?

Dormir en Brujas es una buena opción si estás en un viaje romántico. A media tarde, los turistas se van y la ciudad de Brujas se vacía. Si duermes en Brujas tendrás la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la ciudad, de pasear por sus callejones medievales y de descubrir la magia de los canales al caer la noche. Si lo que buscas es ambiente, terrazas y bares, tu lugar para pasar la noche es Bruselas.