Excursiones y visitas guiadas en Brujas

Clásicos

Hay 4 tours
Ciudad de Brujas, Bélgica
Clásicos

Visita Guiada a pie por Brujas

Recorreremos algunos de los lugares más bonitos y emblemáticos de Brujas mientras conocemos la historia y cultura de esta ciudad. Pasaremos por bellas construcciones góticas: el Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre y el Palacio Gruuthuse. Visitaremos dos plazas icónicas, la de los Curtidores y la Grote Markt, corazón de la ciudad, y uno de los canales más bonitos de la encantadora Brujas.

2,5 horas
Español
$11.65
ver tour
Clásicos

Excursión a Brujas desde Bruselas con paseo en barco

Conocida como la “Venecia del Norte” por sus canales, puentes y fachadas de postal, Brujas es una de las ciudades más inolvidables y románticas de Europa. Recorre su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, que parece detenido en el tiempo, y sumérgete en su historia con nuestro guía experto.

7,5 horas
Español
$33.78
ver tour
Canales de Brujas
Clásicos
-11%

Excursión a Brujas desde Ámsterdam

4.6
11 Opiniones

Recorreremos el centro histórico de Brujas, Patrimonio de la Humanidad, para conocer los lugares imprescindibles de esta ciudad, que nos transportará a la Edad Media. Caminaremos por la Plaza Mayor, entraremos en la antiquísima Basílica de la Santa Sangre y conoceremos un lugar muy especial, la Beguinaje. En nuestra visita no faltará la degustación de chocolates y platos típicos como los mejillones.

12 horas
Español
desde $103.66
$92.01
ver tour
Visita las dos joyas de Bélgica en un solo día
Clásicos
-14%

Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas

4.75
17 Opiniones

Descubre con este tour Gante y Brujas, dos auténticas joyas medievales. Nuestro primer destino será Brujas, donde visitaremos su casco histórico Patrimonio de la Unesco, y haremos un recorrido a pie por sus rincones más encantadores. Después llegaremos a Gante, residencia de los hermanos Van Eyck y ciudad medieval empapada de historia en el corazón de Flandes.

10 horas
Español
desde $58.23
$50.08
ver tour
Hay 1 tours
Quiero más

Excursión de un día a Brujas desde París

¿Se imagina poder visitar dos de las ciudades más espectaculares de Europa en un mismo viaje? Sus vacaciones en París incluirán una escapada inolvidable a la región de Flandes. Ahí visitará una de las ciudades europeas de ensueño: Brujas. Es conocida como “la pequeña Venecia del Norte” por sus canales y por su belleza y fotogenía.

14 horas
Español
$185.18
ver tour
Hay 1 tours
Culturetas

Campos de batalla de la I Guerra Mundial

Esta visita guiada le ofrece seguir el intenso recorrido de los soldados que lucharon en la I Guerra Mundial. En un tour de un día podrá adentrarse al cementerio militar de Vladslo y en Tyne Cot. También visitará la vieja fábrica de queso en Passchendaele. Aquí las historias de las guerra le harán comprender como ningún libro lo ha hecho jamás.

11 horas
Inglés
$88.52
ver tour